fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de diciembre de 2009

241.- Novedades Diciembre 2009 Editorial Rey Lear

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


Caricaturas republicanas
José Esteban
Luis Bagaría

Amigo de Ramón Casas y Picasso, el artista catalán Luis Bagaría fue el mejor caricaturista de su tiempo. Su firma se hizo popular en rotativos como La Vanguardia de Barcelona y, sobre todo, el diario madileño El Sol de Ortega y Gasset. Antes de que la derrota de la República le condujera al exilio, por su pincel pasaron las primeras figuras de la cultura, la sociedad y la política españolas.



El amadísimo Rolando
Hermanos Grimm
Toño Benavides

Una malvada bruja decide cortarle la cabeza a su hijastra para robarle un delantal. Obviamente, falla. Este prometedor comienzo da paso a un cuento al que no le falta de nada: botas de siete leguas, varita mágica, hechizos, amor, olvido y final feliz...



Dibujando El Transcantábrico
Varios autores

Quince ilustradores y pintores españoles se subieron a El Transcantábrico para dibujar un viaje en el tren inspirado en el libro homónimo del escritor Juan Pedro Aparicio. El resultado de este crucero sobre raíles, realizado por un tramo de la España Verde entre Bilbao y Oviedo, refleja la realidad cotidiana de un proyecto que, veinticinco años después de su inauguración, ha logrado codearse con los mejores ferrocarriles turísticos del mundo.



Surfing on the Third Wave
Miguel Ángel Martín


Miguel Ángel Martín ofrece un extenso relato a color para invitar a surfear por el océano oleaginoso de la sociedad postindustrial. Una crónica implacable del nuevo mundo que nos rodea. Pinta un fresco generacional, coral y poliédrico, que representa, a la manera de las alegorías medievales y renacentistas, toda una metáfora despiadada del mundo.

www.reylear.es

Jim & jhon