fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 27 de diciembre de 2009

255.- Literaturas.com saca a subasta la portada de su revista enero 2010 y esta ADJUDICADA

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

La revista digital española ha tenido durante 10 dias en eBay el cartel de la puja de su portada del mes enero. La experiencia ha sido muy novedosas y la respuesta por parte del sector muy bien acogida . El cliente y los propietarios están satisfechos del experimento. Para Nacho Fernandez editor de Literaturas.com "Este es el resultado de una nueva propuesta participativa/activa en el tema de la publicidad Web 2.0 donde todos pueden llegar a realizar una oferta y tener posibilidades de ser adjudicada" refiriendose a la subasta.

Francisco Delgado Flores de Bárbara Fiore Editora nos comenta "Efectivamente yo hice la puja y estoy tan sorprendido como agradecido". Tienen la editorial en Albolote un pequeño pueblo de Granada (España) . Un libro de su catálogo será la portada de la revista con una información interior facilitada por el cliente donde aparecera claramente la palabra Publicidad.

Cada día editores, autores e instituciones de muy distintos puntos del globo entran en contacto con medios especializados para obtener visibilidad de sus productos y realizaciones. Las publicaciones y ediciones digitales son ahora los medios más interesantes por el público objetivo al que llegan y la calidad de su información.

Gracias a todos los que han participado en esta primera subasta y esperamos que otros editores se animen a encontrar en nuestra publicación el lugar para promocionar sus libros, autores o novedades.

Se abre el plazo de la nueva puja para la Portada de Febrero. Hazte con ella aqui.

Jim & jhon