fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 22 de enero de 2010

134.-" Una canción del ser y la apariencia"

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

El próximo lunes 25 de enero, a las 11.00 h, en Ediciones Siruela (c/Almagro 25), Cees Nooteboom ofrecerá una rueda de prensa con motivo de la publicación de la edición especial limitada de "El desvío a Santiago".


El desvío a Santiago es un inteligente libro de viajes de un espléndido autor holandés enamorado profundamente de España y dueño también de una erudición poco común. El escritor holandés Cees Nooteboom encarna al viajero que siempre se deja tentar por los caminos laterales, que se detiene en el camino. Hay en su mirada un asombro que transfigura la realidad y convierte esta obra en una minuciosa guía para recorrer el corazón de España.


Siruela publicará el próximo mes de febrero "Una canción del ser y la apariencia"


«Nooteboom posee la rara capacidad de crear aventuras a partir de sus viajes. [.] Una gran capacidad de la que surgió este extraordinario libro.»
Péter Esterházy

Un escritor que lleva mucho tiempo sin escribir ficciones, mientras habla con otro escritor de su trabajo, crea dos personajes -un doctor y un coronel- en cuya historia está trabajando. De aquí se desprenden varias evocaciones de los personajes que saldrán de su inexistencia para cobrar forma como el doctor Stefan Ficˇev y el coronel Georgiev Liuben. Los lectores conocerán algunos aspectos del doctor Ficˇev, así como las ideas del coronel Liuben, lector de Schopenhauer. Este relato se entrelazará a su vez con las dudas del escritor y algunos de sus encuentros con el colega.


Cees Nooteboom (La Haya, 1933) ha publicado en Siruela: Rituales, En las montañas de Holanda, Lluvia roja, El enigma de la luz, Tumbas, Perdido el paraíso, Hotel nómada, El día de todas las almas, Cómo ser europeos, ¡Mokusei! y El buda tras la empalizada y La historia siguiente (Premio Europeo Aristeion de Literatura 1993 y XIII Premio Grinzane Cavour). Fue nombrado Caballero de la Legión de Honor en Francia.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:
epalacios@siruela.com / mdiaz@dcomunicacion.com

Jim & jhon