fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 23 de febrero de 2010

169.- Comienza el I Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Más de 70 expertos de reconocido prestigio y procedentes de 16 países de Iberoamérica se darán cita a partir de mañana y hasta el día 28 en Santiago de Chile.
CILELIJ es un congreso único en su género que ofrecerá una visión global de la Literatura Infantil y Juvenil iberoamericana (LIJ), tanto desde el punto de vista geográfico como histórico.
Durante el acto de inauguración (24 de febrero), que contará con la presencia de representantes institucionales de diversos países, la española Montserrat del Amo recibirá un galardón en homenaje a su labor como una de las figuras más destacadas de la LIJ iberoamericana.

Madrid, 23 de febrero de 2010. - A partir de mañana y hasta el día 28 de febrero Santiago de Chile se convierte en la capital de la literatura para niños y jóvenes con la celebración del CILELIJ, el I Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil.
Organizado por la Fundación SM, cumpliendo con su objetivo de potenciar la literatura infantil y juvenil, y la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), organismo gubernamental dependiente del Ministerio de Educación chileno, CILELIJ ofrecerá una visión global de la Literatura Infantil y Juvenil iberoamericana, tanto desde el punto de vista geográfico (todos los países de lengua española más Brasil), como histórico (pasado, presente y orientaciones para el futuro).


Para ampliar esta información o gestionar entrevistas puedes contactar con:
Departamento de Comunicación Corporativa de SM
En Chile
Ana Prieto, jefa de Comunicación Corporativa SM
ana.prieto@grupo-sm.com +34 600 906 312
En España
Beatriz Sánchez
beatriz.sanchez@grupo-sm.com +34 914 226 699 / 600 906 699
Carmen Palomino
carmen.palomino@grupo-sm.com +34 914 226 209
María Carmona
maria.carmona@grupo-sm.com +34 914 226 420
Sala de Prensa SM:
http://prensa.grupo-sm.com
www.cilelij.com

Jim & jhon