fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 23 de febrero de 2010

176.- Anuario del Libro 2010 - DELIBROS

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

La revista DELIBROS ha publicado en el mes de enero su Anuario del Libro, un número especial que estará vigente durante todo el año 2010.



En cuanto a los contenidos, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, expone los logros conseguidos en 2009 en relación a la red de bibliotecas, las acciones para la digitalización del libro y los planes de fomento de la lectura del Ministerio.



El Dossier, dedicado al comercio interior, utilizando las últimas cifras disponibles en el sector del libro y donde se realiza un amplio balance en el que, además del análisis de los datos, participan el presidente de la FGEE, Pedro de Andrés, el presidente de CEGAL, Fernando Valverde, el presidente de FANDE, Carlos Simó, y Antonio Mª Ávila, en su calidad de secretario general de FEDECALI, para dar su opinión y sus conclusiones sobre cómo ha transcurrido el 2009 para el mundo del libro.



Por último nuestro Directorio 2010: las direcciones actualizadas de las principales empresas e instituciones del sector, el calendario de las ferias profesionales del libro en todo el mundo y los premios literarios que convocan tanto entidades públicas como privadas, lo convierten en una auténtica herramienta de consulta para quienes están interesados en el mundo del libro.



Si desea adquirir el Anuario del Libro 2010 puede solicitarlo a través de correo electrónico, suscripciones@delibros.com, o bien llamando al número de teléfono 91 591 42 58. El coste es de tan sólo 50 euros.


Gracias por su atención,



Gema Botica Soria
suscripciones@delibros.com
Tel: 91 591 42 58

Jim & jhon