fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 24 de febrero de 2010

194.- El libro de los hechizos de Katherine Howe

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



Katherine Howe, escritora y descendiente directa de dos mujeres acusadas de brujería en Salem, estará en Madrid el miércoles 10 de marzo para presentar El libro de los hechizos, mediante entrevistas concertadas con los medios de comunicación.

Connie estudia la vida en los Estados Unidos de la época colonial en la Universidad de Harvard. Un verano, su madre le manda a vaciar y organizar la venta de la casa de su abuela, cerca de Salem. Allí, Connie descubre un papel con el nombre "Deliverance Dane" dentro de una llave. Empieza a investigar y descubre que Deliverance fue una de las mujeres acusadas de ser brujas en la caza de brujas de Salem en 1692.

Un crimen perdido en el tiempo. Un secreto oculto. Un libro que desvela una verdad inimaginable. Un libro de bujas que mezcla historia y ficción en dos momentos temporales distintos.


Katherine Howe es estudiante de Historia de los Estados Unidos y Nueva Inglaterra, ha trabajado en Harvard y está escribiendo su trabajo de doctorado. Es descendiente de dos de las brujas acusadas en Salem: Elisabeth Howe, que fue ahorcada, y Elisabeth Proctor que sobrevivió.

www.planeta.es

Jim & jhon