fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de abril de 2010

11.- INVITACIÓN PRESENTACIÓN NOVEDAD INFANTIL LOUISE L. HAY

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Ediciones Jaguar y su sello infantil MIAU tienen el placer de invitarles a la próxima presentación del primer libro para niños de Louise L. Hay, pionera del pensamiento positivo en el panorama internacional; será el próximo día 20 de mayo, en la FNAC de Callao (Madrid), a las 19.00 horas.

Yo pienso, Yo soy llega como una herramienta sencilla, amena y atractiva para que los más pequeños aprendan a gestionar las situaciones vitales que puedan producirles tensión; para que sepan relacionarse consigo mismos y con los demás de una forma saludable y, sobre todo, para que aprendan a amarse a sí mismos tal y como son. Porque en la escuela no nos dan pautas para vivir y realizarnos como individuos, Louise L. Hay nos ofrece esta receta apta para todos los públicos.

Si queréis conocer más detalles sobre el libro, la autora y sus propuestas para mejorar las relaciones de los más pequeños, no dudéis en asistir a la presentación, cuya invitación podéis descargar, adjunta al mensaje. Para más información, contactad con nuestro departamento de comunicación.


Con nuestros mejores deseos,

Sara V. García Santos
Dpto. Comunicación
Ediciones Jaguar
91 474 11 40

Jim & jhon