fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de abril de 2010

308.- Presentación poemarios Marta Sanz 28/4 20 h. - La Buena Vida

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


El miércoles 28 de abril, a las ocho de la tarde, presentaremos el último libro de Marta Sanz en Madrid. La cita, con canapes y bebidas al final del acto, contará con la presencia de Carlos Pardo y Manuel Rico, además de la de la autora, y tendrá lugar en La Buena Vida - Café del Libro (Vergara, 10 - Metro Ópera). Nos gustaría contar con vuestra presencia (adjuntamos la invitación).

1ª Edición
978-84-92799-17-6
PVP: 11,00 €
Año de publicación: 2010
104 páginas

Sobre el libro:

Perra mentirosa y Hardcore son la primera y doble incursión de Marta Sanz -finalista del Nadal en 2006-, en el terreno poético, un campo al que había dedicado numerosas páginas como estudiosa. Es un libro-poema que se puede abordar en dos direcciones, según sea el estado de ánimo del lector. Un libro que sorprende.

Sobre la autora:

Marta Sanz es doctora en Filología. Ha publicado las novelas El frío, Lenguas muertas, Los mejores tiempos (Premio Ojo Critico 2001), Animales domésticos, Susana y los viejos (finalista del Nadal en 2006), La lección de anatomía (2008) y Black, black, black (2010). Ha participado con relatos en volúmenes colectivos y ha publicado El canon de normalidad, una selección de sus cuentos. En 2007, publicó Metalingüísticos y sentimentales, antología de poesía española contemporánea, y recibió el premio Vargas Llosa NH de relatos. Colabora con la Escuela de Letras y la universidad Antonio de Nebrija. Escribe habitualmente en la sección de Culturas del diario Público y en el suplemento El Viajero de El País. Perra mentirosa y Hardcore son sus dos primeros poema-libros.

--
Dept. Comunicación y Marketing

Bartleby Editores
Tel. 91 660 72 59
www.bartlebyeditores.es

Jim & jhon