fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de abril de 2010

343.- Tertulia de los Martes. Mayo.

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Les informamos que el próximo 4 de mayo, la Tertulia de los Martes concluye la temporada con la presentación de dos libros de cuentos de dos de sus integrantes, publicados por la recién estrenada editorial Isla del Náufrago.

Por un lado José Antonio Abella, (Burgos, 1956) autor, entre otros libros, de novelas como “Yuda”, “La esfera de humo”, “Crónica de Umbroso” y “La tierra leve”, presentará su primer libro de relatos, “Unas pocas palabras verdaderas”. Se trata de 17 relatos memorables, de variada temática, de trama intensa, algunos premiados en los más prestigiosos certámenes nacionales que dejan en el lector el regusto clásico de la buena literatura.

La otra publicación “Una tierra mansa” es obra de Ignacio Sanz (Lastras de Cuéllar, 1953). Se trata de 16 relatos agrupados por el trasfondo rural en el que se mueven los personajes de un mundo tradicional, sometidos a las contradicciones y a la quiebra del campo.


La sesión se celebrará a las a las 19:00 horas en la Sala Caja Segovia, (C/ Carmen, 2 de Segovia), con entrada libre hasta completar el aforo


Un cordial saludo.

Gema Hernando García
Jefe de Comunicación Corporativa
Teléfono: 921 415 096 - Fax: 921 415 225
Móvil: 699 045 482
eMail: ghernando@cajasegovia.es

Jim & jhon