fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de abril de 2010

4.- Marilyn en Seix Barral

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

En otoño, Marilyn en Seix Barral

Anna Strasberg encargó a Stanley Buchthal, amigo y consejero de la familia Strasberg, (los propietarios de los derechos de Marilyn Monroe), y a Bernard Comment, editor de la francesa Seuil, la labor de editar manuscritos inéditos y nunca vistos antes de Marilyn Monroe. La mayoría de los documentos están escritos a mano y algunos de ellos a máquina y corregidos posteriormente a mano.

Su valor testimonial es tal que serán reproducidos facsimilarmente en Marilyn Monroe. Fragmentos y fragancias, un volumen que recoge poemas, notas íntimas y cartas de la actriz en su relación con el mundo literario de la época (Somerset Maugham, Carl Sandburg, Karen Blixen, Carson McCullers, Pasolini, Truman Capote o Norman Mailer entre otros).

El proyecto se ha desarrollado a lo largo de un año en las oficinas de la editorial Seuil en París, y cierra un libro insólito de 250 páginas que SEIX BARRAL publicará en otoño 2010 en edición y lanzamiento simultáneos en varios países del mundo, entre ellos: Francia (Seuil), Alemania (S. Fischer Verlag), Italia (Feltrinelli), e Inglaterra y Estados Unidos (Farrar, Straus & Giroux).

Jim & jhon