fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de mayo de 2010

303.- La editorial Debate publica en estos días la última investigación de Lydia Cacho, Esclavas del poder

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

La editorial Debate publica en estos días la última investigación de Lydia Cacho, Esclavas del poder, donde la periodista dibuja el mapa de la esclavitud contemporánea. Una investigación en la que demuestra que la modernización y las fuerzas del mercado global no sólo no han sido capaces de erradicar la trata de personas sino, muy al contrario, como el mundo experimenta una explosión de las redes que roban , compran y exclavizan niñas y mujeres. Una investigación que responde a las preguntas esenciales del periodismo: quién, cómo, cuándo, dónde y por qué en pleno siglo XXI se venden cada vez más seres humanos.

“Le costaría más o menos lo mismo comprar un arma que una mujer “nueva” para explotarla. La droga no le conviene… De los tres productos, es la única que no puede comprar y revender” palabras de un policía turco a Lydia Cacho durante la investigación.

Un abrazo, Carlota
Random House Mondadori
Carlota del Amo
Jefa de prensa División Literaria / Infantil y Juvenil
Responsable Comunicación Corporativa
C/ Agustín de Betancourt, 19
28003 Madrid
Teléfono: 91 535 87 49

Jim & jhon