fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 25 de junio de 2010

217.- ARCE convoca el Seminario “La edición cultural: sentido y oportunidades”, para los editores asociados

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


Dentro de las actividades que viene realizando la Asociación para reflexionar y debatir sobre los nuevos espacios de la edición y para facilitar información y herramientas a los editores en la proyección digital de las revistas culturales, ARCE prepara, con el patrocinio de CEDRO, un nuevo Seminario que se celebrará los días 1 y 2 de julio.

Con esta actividad la Asociación pretende reunir aportaciones de distintas perspectivas en el análisis del momento en que se encuentra la edición cultural: la relación transición digital-contenidos culturales, el lugar actual de la edición independiente, las formas de estar, las oportunidades, las amenazas, las posibilidades de convergencia. Para ello, ARCE cuenta con la participación de profesionales de la edición independiente, librerías, analistas de nuevos formatos y consultores y periodistas culturales.

Tras la presentación del Presidente de ARCE, Manuel Ortuño, comenzarán las sesiones de trabajo. En la primera Mesa, sobre la edición cultural, intervendrán Fabricio Caivano (Periodista. Fundador de Cuadernos de Pedagogía. Editor de la revista CLIJ), Antón Castro (Periodista cultural. Coordinador del suplemento Artes y Letras del Heraldo de Aragón, director del programa Borradores de la Televisión de Aragón), Diego Moreno (Editorial Nórdica) y Manuel Rodríguez Rivero (Periodista cultural. Editor). La segunda Mesa, visibilidad de la edición cultural, reúne a Manuel Gil y Francisco Javier Jiménez (Consultores editoriales. Paradigma Libro), Carola Moreno (Ediciones Barataria), Juan Miguel Salvador (Librería Diógenes), Luis Suñén (Editor y director de la revista Scherzo). Finalmente, David Soler (Consultor Marketing 2.0 y Social Media), Silvano Gozzer y Alberto Vicente (Anatomía de la edición), Álvaro Sobrino (Editor y director de la revista Visual) y Enrique Pascual (Director de Librerías Marcial Pons) hablarán sobre contenidos culturales y transición digital.

http://www.arce.es/NewsDetail.aspx?id=676

Jim & jhon