fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 28 de junio de 2010

235.- La Universidad de Salamanca y Hotel Kafka convocan un concurso de twitts de amor al libro

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

El premio: una beca para su Máster de edición, el más longevo y prestigioso de España en esta materia, y dos lotes de libros


El certamen 'Impresiones de amor (Así se escribía un twitt hasta el siglo XX)' comenzará el día 30 de junio en el Salón de Actos del Museo del Romanticismo de Madrid, que tendrá sus puertas abiertas a los interesados de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 (acceso por c/ Beneficencia, 14, 28004 Madrid).

Los mensajes redactados por los participantes serán transformados en twitts por miembros de la organización y se harán públicos en los perfiles de las redes sociales del Hotel Kafka y del Máster de Edición.

Además, a partir de ese mismo día y hasta el 16 de julio, se podrá participar a través de Twitter simplemente enviando un twitt seguido del hashtag #EdicionUSAL.

Un jurado formado por integrantes del claustro de profesores del XI Máster de Edición USAL y personas del mundo de la cultura escogerá de entre seis finalistas (tres presenciales y tres enviados desde Twitter) el ganador de la beca (solo licenciados) y los dos ganadores de lotes de libros.

Los premios se entregarán el miércoles 21 de julio a las 18.00 en un acto organizado en el Hotel Kafka (C/ Hortaleza, 104. Madrid).

El Master de Edición de la Universidad de Salamanca es el más longevo y prestigioso de España en esta materia, celebrándose desde hace once años. Para celebrar este aniversario, la universidad y el Hotel Kafka de Madrid, nueva sede del concurso, organizan este concurso, que tiene como premio una beca completa del Máster (cuyo precio es de 6.800 euros) y dos lotes de libros.


Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con:
Carmen Álvarez
Disueño Comunicación
91 702 23 88

Jim & jhon