fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 29 de junio de 2010

237.- Lonely Planet lanza Lo mejor de...

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



Lonely Planet, las guías preferidas por los viajeros independientes, lanzan ahora en castellano su nueva colección “Lo mejor de…”, a todo color de principio a fin, incluidos mapas y planos. Los primeros títulos serán los dedicados a Francia, Italia, Japón e Irlanda, a los que seguirán en noviembre las guías de Alemania, Egipto y Grecia. Son guías para conocer la esencia de cada país, que destacan los lugares de máximo interés y las experiencias ineludibles, pensadas para todos los presupuestos, desde quienes buscan lujo hasta los que se contentan con una buena relación calidad precio. Son perfectas para viajes de entre una a dos semanas.

En el diseño, se ha optado por el color y por un diseño que simplifica más que nunca la búsqueda, con capítulos codificados por colores, lengüetas separadoras, vistosos desplegables que profundizan en los lugares de más interés, con continuas referencias cruzadas.

En los contenidos, los expertos tienen un papel muy especial, aportando ideas sobre lo que no hay que perderse y recomendaciones muy personales para enriquecer la experiencia del viajero. Un capítulo previo destaca las 25 experiencias que el viajero no debe perderse y pone el énfasis en los lugares destacados y accesibles pero menos conocidos. Cada guía incluye listas con “lo mejor de” organizadas por regiones y temas específico y una selección de itinerarios igualmente organizados por temas, regiones y duración del viaje.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y HOJEAR ALGUNA DE ESTAS GUÍAS:
www.lonelyplanet.es/lomejorde



Para más información a prensa y para solicitar imágenes:
Lola Escudero
Directora de Comunicación geoPlaneta
Tel: 914 233 711. 680 235 335
lescudero@planeta.es

Jim & jhon