fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 14 de julio de 2010

306.- Libranda arranca con diez editoriales y nueve tiendas on-line

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

. A partir del 15 de Julio estas editoriales venderán sus libros electrónicos a través de las tiendas on-line conectadas a Libranda.
. Libranda comienza su andadura en "Beta", fase que finalizará el 15 de septiembre.


Libranda comienza su actividad en fase "Beta" distribuyendo contenidos digitales de importantes editoriales del mercado español a través de las tiendas on-line.

Las diez editoriales cuyos títulos electrónicos están disponibles a partir del día 15 de Julio son Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Grupo Santillana, Grupo Wolters Kluwer, Grupo SM, Grup62, Roca Editorial, Editorial Anagrama, Ediciones Maeva y Ediciones Siruela. Libranda cuenta con un amplio catálogo de estas editoriales que irán incorporando nuevos títulos progresivamente. Además, en las próximas semanas se irán sumando los catálogos electrónicos de otras importantes editoriales que ya están preparando su incorporación a la plataforma.

Los libros se pueden comprar a través de nueve tiendas on-line conectadas a Libranda: El Corte Inglés (www.elcorteingles.es), FNAC (www.fnac.es), Casa del Libro (www.casadellibro.com), Abacus (www.abacus.coop), Librerías Santos Ochoa (www.santosochoa.com), Librería Cervantes (www.ecervantes.com), Librería Laie (www.laie.es), Leqtor (www.leqtor.com) y Todoebook (www.todoebook.com). Como en el caso de las editoriales, se está preparando la conexión a Libranda de más tiendas on-line.

Para comprar cualquiera de los títulos disponibles, los lectores deben entrar en la página web de las tiendas mencionadas donde pueden ver el catálogo y comprar los libros electrónicos siguiendo el proceso de compra de la tienda.

Libranda, como distribuidora de contenido digital, no vende directamente al público sino que pone a disposición de las tiendas on-line el contenido digital de las editoriales con las que trabaja. De esta manera se respeta la cadena de valor del libro, a la que Libranda aporta la tecnología que permite la puesta a disposición al público del mayor catálogo digital en lengua castellana y catalana. Libranda se convierte en un agente de dinamización del sector y del proceso tecnológico de digitalización.

Toda la información sobre Libranda se puede consultar en su página web: www.libranda.com

Jim & jhon