fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de septiembre de 2010

201.- Nace 233libros.com

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Lainformacion.com lanza 233libros.com, el primer proyecto literario 2.0

En este nuevo servicio lo que prima es la decisión de los lectores, que valoran y critican las últimas novedades del mundo de las letras



Madrid, 29 de septiembre de 2010


Comienza el nuevo curso y las editoriales preparan sus últimas novedades, las librerías renuevan sus estanterías y los lectores buscan nuevos títulos para su biblioteca. Pero, ¿qué libro merece la pena leer? ¿Qué autor debemos descubrir?

A estas preguntas pretende responder 233libros.com, el nuevo proyecto de lainformacion.com. Se trata de un web sobre libros donde se valoran las últimas novedades del mundo de las letras y donde lo que prima es la decisión del lector. Esta novedosa iniciativa pretende hacer un escrutinio de la literatura actual, algo similar a lo que ya hicieran el cura y el barbero en el Capítulo VI del Quijote. En 233libros.com los lectores son soberanos y pueden votar qué libros merecen el castigo del fuego o cuáles merecen un lugar en las bibliotecas. Cuando un libro recibe 233 votos en contra se quema en la Hoguera . Si recibe 233 votos a favor, se envía para siempre a la Biblioteca.

Además de valorar un libro, los usuarios pueden dejar su crítica y dar de alta nuevas obras a través de un sencillo formulario . De esta forma, cualquier usuario que quiera saber si un libro merece la pena o no, puede encontrar opiniones y valoraciones desinteresadas de otros lectores.

Con este proyecto, lainformacion.com pretende crear un espacio abierto al mundo de los libros, donde obras de grandes editoriales y otras de sellos más modestos tengan las mismas oportunidades de ser valorados, juzgados y criticados por los lectores.
Poesía, teatro, novela negra, ficción, ensayo... Todos los géneros están presentes en 233libros, que ya está online con más de 500 títulos.
De momento, dos libros han recibido el favor de los usuarios y ya descansan en la Biblioteca de 233libros.com, ‘El tiempo entre costuras’ de María Dueñas y ‘Nocilla Lab’, de Agustín Fernández Mallo.

Lainformación.com da así un paso más en su estrategia de innovación y mejora constante. El web se ha consolidado como una alternativa para seguir la actualidad en Internet. A punto de cumplir un año de vida ya ocupa un lugar entre los diez medios online más consultados en España, según la empresa auditora de audiencias Nielsen.

ENLACES DE INTERÉS
http://www.lainformacion.com
http://www.233libros.com

Jim & jhon