fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de octubre de 2010

221.- Anticípate a la llegada de Cornelia Funke y sus goyls, leyendo su nuevo libro

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Anticípate a la llegada de Cornelia Funke y sus goyls, leyendo su nuevo libro:

RECKLESS. CARNE DE PIEDRA

Reckless. Carne de piedra es el primer libro de la autora alemana después del éxito de su trilogía Mundo de Tinta (más de trece millones de ejemplares vendidos).
La autora visitará España el próximo mes de diciembre.

Booktrailer: www.youtube.com/user/Siruelaediciones


La crítica ha dicho:

-"Una extraordinaria aventura" (Victoria Fernández, Babelia, El País)

-"Que tiemblen Stephenie Meyer y J.K. Rowling. O mejor, que lo hagan Harry Potter y la crepuscular Bella Swan. Dos hermanos basados en los Grimm, los de los cuentos de hadas, amenazan con usurpar su trono. Y su creadora está a la altura. (Ricard Ruiz, Qué Leer).

-"Un mundo hermoso, colmado de maravillas, e inquietante, implacable y cruel" (El Cultural, El Mundo).

-"Cornelia Funke ha sido capaz de destilar lo mejor de su imaginación" (Joan Portell i Rifà, El Periódico de Catalunya).

-"Lo único que he odiado de este libro es que es demasiado corto". (www.alasdepapel.com).

-"Sólo nos queda esperar la segunda entrega y desear que sus personajes sean felices y coman perdices. si es que esto es posible en un mundo donde las casitas de chocolate son una trampa mortal. ¿Te atreverás a viajar al otro lado del espejo? (El Templo de las Mil Puertas).

Sinopsis: El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.

Biografía: Cornelia Funke (Dorsten, Alemania, 1958) estudió pedagogía e ilustración. Ha escrito más de cuarenta libros, que han sido traducidos a más de treinta idiomas, y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de Tinta, ha sido protagonizado por Brendan Fraser. En 2005 la revista Time eligió a Cornelia Funke como una de las cien personas más influyentes del mundo. Su obra ha sido galardonada con numerosos premios, entre los que destacan: BookSense Book of the Year Children's Literature, EEUU (2006); El Pizarrín de Plata, Premio holandés para literatura infantil (2006); mejor libro del año 2005 en los Disney Adventures Book Awards por Sangre de Tinta. Actualmente vive en Los Ángeles junto a sus dos hijos.

Ediciones Siruela ha publicado de esta autora: Mundo de Tinta (Corazón de Tinta, Sangre de Tinta y Muerte de Tinta), El jinete del dragón, Potilla y el ladrón de gorros, Cuando Papá Noel cayó del cielo, No hay galletas para los duendes, Lili, Leto y "El Demonio del Mar", Berta y Búha, cuidadoras de perros, Dos brujitas salvajes, ¡Apártate de Mississippi! e Historias de Ana.

Más información:
www.siruela.com
www.corneliafunke.es


Ficha técnica:
Traducción del alemán: María Falcón Quintana
Ilustraciones: Cornelia Funke
Colección Las Tres Edades/Biblioteca Funke n.º 1
360 págs. 60 ilus.
PVP: 19,95 €


Si deseas más información, puedes contactar con:
Elena Palacios/Ana Soteras 91 355 57 20 / 91 702 23 88
epalacios@siruela.com / asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon