fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de octubre de 2010

226.- RUEDA DE PRENSA: ANAGRAMA.40 AÑOS. 27.10.10. 12:00 h. Sala Antonio Palacios

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES ALBERGA LA EXPOSICIÓN

ANAGRAMA. 40 AÑOS




RUEDA DE PRENSA: 27.10.10. 12:00 h. Sala Antonio Palacios

Asistirán: Juan Barja, director del Círculo de Bellas Artes, Mónica Fernández Muñoz, Subdirectora General de promoción del libro, la lectura y las letras españolas.

Dirección General del Libro , Archivos y Bibliotecas. Ministerio de Cultura y Jorge Herralde, fundador y actual director y editor de Anagrama.



INAUGURACIÓN: 27.10.10. 20:00 h. Sala Antonio Palacios

27.10.10 > 14.11.10

Sala Antonio Palacios

Organiza: CBA y Anagrama

Patrocina: Dirección General del Libro. Ministerio de Cultura

La exposición Anagrama. 40 años, pretende ser un recorrido por los 40 años de esta editorial que marcó un hito en la historia de la edición en España. Se mostrarán documentos fundacionales, correspondencia personal de Jorge Herralde –su fundador y actual director y editor-, que muestra la personal relación que éste mantenía con autores como Paul Auster, Vila-Matas, Sergio Pitol, Carmen Martín Gaite o Martín Amis, ediciones emblemáticas y diseños de cubiertas, entre otra mucha documentación como la solicitud de registro del nombre de Editorial Anagrama o su primer contrato.

Además, se podrán ver fotografías históricas como algunas del atentado terrorista que sufrió el almacén de la editorial en 1974 y de la rueda de prensa que tuvo lugar al día siguiente, fotografías personales de Herralde y su mujer en la Feria de Francfort y la Feria de Guadalajara en México, fotografías de los diferentes aniversarios de Anagrama en los 10, 20 y 30 años de la editorial, de Jorge Herralde recibiendo varios premios o de los premiados en los certámenes de Herralde de Novela, así como de muchos de los autores de la editorial en diversas situaciones.

Arancha Benito
Jefa de Prensa
Círculo de Bellas Artes
C/Alcalá 42
C.P. : 28014
tfno. 913892500 ext. 402/401
www.circulobellasartes.com

Jim & jhon