fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 23 de noviembre de 2010

208.- DOS ULTIMAS PRESENTACIONES EN NOVIEMBRE

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

En los próximos días tenemos actividades de lo más estimulantes por lo que te paso las informaciones por si te apetece acercarte a conocer al autor y su libro, o si deseas que te envíe un ejemplar y concertar una entrevista durante la promoción.

Miércoles 24 de noviembre a las 19,30 horas en la Librería Bertrand, c/Rambla de Catalunya, 37, Barcelona tendrá lugar la presentación del libro SUEÑOS QUE GUÍAN, Manual de interpretación onírica, a cargo de su autora Karina Malpica. Participarán en el acto Joan Cintero, psicoterapéuta Gestalt y profesor de la Universidad de Barcelona; y Francesc Miralles, escritor y guionista. Al terminar la presentación Teresa Flo y Bruni Concha-Aleequi cantarán unos hermosos "Cantos para el ensueño."
Karina Malpica nació y creció en México. Estudió ciencias políticas, creación literaria,naturopatía, chamanismo, psicología transpersonal, reiki, sanación con cristales, canalización, EFT (técnicas de liberación emocional), terapia onírica, kábala, meditación vipassana, sufismo, ritual sistémico y constelaciones familiares. Desde hace diez años se dedica, a la investigación de los estados modificados de conciencia que se alcanzan durante el tiempo de los sueños, las técnicas de meditación y a través de las plantas psicoactivas.


Viernes 26 de noviembre a las 20.30 horas, en la Librería Bertrand, C/Rambla de Catalunya, 37, Barcelona. Presentación del libro EL CÓDIGO DE LA LUZ. El poder terapéutico de la luz solar, a cargo de su autor Daniel Lumera. Daniel Lumera es doctor en Ciencias Naturales, escritor y buscador de los efectos terapéuticos de la luz solar y del sistema solar como modelo de evolución. En el 2005, después de 12 años de experimentación sobre la expansión de la propia conciencia, funda la disciplina evolutiva Conciencia Solar, para profundizar los estudios sobre la naturaleza y el potencial de la luz y posteriormente crea la Búsqueda, un camino evolutivo y pragmático para despertar la conciencia.


A tu disposición para lo que necesites.
Saludos,
Anna Ma. Mañas
EDICIONES OBELISCO
prensa@edicionesobelisco.com

Jim & jhon