fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 21 de diciembre de 2010

123.- Filos: Novedad Editorial

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Rocío Tizón, hermana del conocido autor Eloy Tizón, finalista del Premio Hipálage de microrrelato, acaba de publicar su colección de relatos Filos.

Argumento

Las páginas de Filos rezuman cierta desesperanza y oscuridad y la idea del suicidio planea sobre la mayoría de los relatos, narrados sin nombres propios o localizaciones geográficas lo que brinda al conjunto un cierto aire de ubicuidad universal. Todo ello recuerda a la tradición narrativa norteamericana, tanto de los clásicos como de los más recientes como Paul Auster. Las metáforas y comparaciones son decididamente brillantes y la soledad de los protagonistas hace que se enfrenten al vacío de una existencia sin sentido y sin amor.
No estamos pues ante una colección de escenas inconexas sin principio ni fin, sino que cada unidad conserva su identidad y busca tanto la sorpresa como la comprensión de un lector al que los protagonistas abren su corazón.

La autora

Rocío Tizón nació en Madrid en el año 1979. Desde joven se interesó por la escritura, lo que le llevaría a estudiar Periodismo años más tarde en la Universidad Complutense de Madrid.
Tiene gran interés en el campo del cine por lo que ha escrito en varias revistas de este género, tales como Versión Original y Dirigido y ha colaborado en varias páginas web. Asimismo, es coautora del libro colectivo Las Miradas de la Noche, publicado en la Editorial Ocho y Medio.
En el año 2004 obtiene el Premio San Pancracio a la mejor Colaboradora de la revista Versión Original. En 2007 publica el ensayo Creer lo Increíble: Verdades y Mentiras sobre los juegos de Rol (Editorial NoSoloRol), el primer ensayo escrito en España que ofrece una visión positiva de este tipo de juegos y sus repercusiones. En 2009 queda finalista del I Premio Hipálage de microrrelato de la Editorial Algazara. Escribe y coordina varios artículos en Literaturas.com.

Para entrevistas o más información, contacte con la autora
email: druidesa70@hotmail.com




C/Camino de las Cruces, 20 local.
Filos 28300 Aranjuez (Madrid)
Ediciones Atlantis. Móvil: 645974333
Noviembre 2010 www.edicionesatlantis.com
ISBN: 978-84-92952-81-6 comunicacion@edicionesatlantis.com

Jim & jhon