fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de enero de 2011

149.- Destino publica ¡Indignaos!, que ha despertado la conciencia de más de un millón de franceses

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com

José Luis Sampedro prologará la llamada de Stéphane Hessel a «la insurrección pacífica»


El próximo 22 de marzo, Ediciones Destino publicará ¡Indignaos!, el libro de Stéphane Hessel que ha despertado un insólito fenómeno de lectura en Francia, donde ha vendido más de un millón de ejemplares y lleva tres meses encaramado en las listas de ventas.

José Luis Sampedro unirá sus reflexiones a las de Hessel, con un texto exclusivo para la edición española de ¡Indignaos!

En pocas y contundentes páginas, Stéphane Hessel invita sobre todo a los jóvenes a desperezarse y a cambiar la indiferencia por una indignación activa, por la «insurrección pacífica». Hessel logró sobrevivir a la tortura y la deportación en el campo de concentración de Buchenwald y, en 1948, formó parte del equipo internacional redactor de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Hoy, a sus 93 años este venerable veterano de la Resistencia ha contagiado su mensaje de esperanza y de rebeldía a millones de lectores a los que invita a «no claudicar ni dejarse impresionar por la dictadura actual de los mercados financieros que amenaza la paz y la democracia», porque «ya es hora de que la preocupación por la ética, por la justicia, por el equilibro duradero prevalezcan».

Tras la edición de Indigene en Francia, bajo el título Indignez vous!, se están preparando o negociando ediciones en casi treinta países.


Para más información contacta con el Departamento de Comunicación de Ediciones Destino.

Un saludo,
Pilar Lucas
Responsable de Comunicación
plucas@edestino.es

No hay comentarios:

Jim & jhon