fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 23 de febrero de 2011

157.- Care Santos presenta su nueva novela a un grupo de blogueros

La escritora Care Santos presentó -el 23 de febrero- su nueva novela "Habitaciones Cerradas" a un grupo de blogueros que opinan sobre libros en Internet. La cita tuvo lugar en el Hotel Kafka de Madrid.

15 blogueros se dieron cita para preguntar a Care Santos

La escritora explicó el proceso de creación de esta nueva novela que sale a las librerías con una tirada de 20.000 ejemplares, cifra que alcanza por primera vez la autora.

Una de las tramas es la historia de una familia burguesa catalana que está en el ojo del conflicto en los años turbios de la preguerra civil española. El presente y el pasado se cruzan en un mosaico invisible donde la escritora nos va llevando para contar las vidas cruzadas de los personajes que ya son leyenda. Con un arquitectura solida, narrada con pulso firme, documentada en esencia y aplicando relatos fragmentados para atrapar al lector "Habitaciones Cerradas" es la obra madura literariamente de Care Santos.

Enhorabuena para una escritora honrada siempre con lo que escribe.


Un nota de Nacho Fernández para Literaturas NOTICIAS


NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros
¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com

No hay comentarios:

Jim & jhon