fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2011

161.- Ediciones Destino te comunica que el 4 de Marzo se pone a la venta el libro de Fabio Geda "En el mar hay cocodrilos"

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com

Ediciones Destino te comunica que el 4 de marzo se pone a la venta el libro de Fabio Geda,

En el mar hay cocodrilos

La historia de Enaiatollah Akbari

Más de 100.000 ejemplares vendidos en Italia



Afganistán, 1999. Un niño de diez años, Enaiatollah (Enaiat), huye con su madre a Paquistán. Escapan de los talibanes, que han implantado una dictadura fundamentalista en su país. Pero, una vez en Paquistán, la madre se vuelve a su país, abandonando a Enaiat. Con el tiempo, él entenderá sus motivos: “decidió que saberme en peligro lejos de ella, pero de viaje hacia un futuro diferente, era mejor que saberme en peligro cerca de ella, pero en el fango del miedo de siempre”. Empieza, así, el periplo del chico que, en cuatro años, le llevará a Irán, Turquía, Grecia y, finalmente, Italia
Fabio Geda, ha transformado esta historia, narrada con una sonrisa franca, melancólica y una pizca de ironía, en un relato emocionante, lleno de encanto, verdad y magia.

El autor, junto con el protagonista del libro, estará en Madrid los días 8 y 9 de marzo.

Para más información y/o concertar una entrevista con el autor contacta con el Departamento de Comunicación de Ediciones Destino.

Un saludo,
Pilar Lucas
Responsable de Comunicación
plucas@edestino.es

No hay comentarios:

Jim & jhon