fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de mayo de 2011

21.- Metagenealogía, de Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa



ALEJANDRO JODOROWSKY Y MARIANNE COSTA PRESENTAN METAGENEALOGÍA

Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa ofrecerán una rueda de prensa el próximo viernes 10 de junio, a las 12.30 h, en Ediciones Siruela (c/ Almagro, 25)

La presentación pública de la obra tendrá lugar esa misma tarde, a las 20.00 h, en Casa de América (Plaza de Cibeles).

Los autores firmarán además ejemplares de sus obras en Ediciones Siruela y en Debolsillo en las siguientes casetas de la Feria del Libro de Madrid:

- El sábado 11 de junio por la mañana en Librería Antonio Machado (caseta nº 287).

- El sábado 11 de junio por la tarde en El Corte Inglés (caseta nº 349).

- El domingo 12 de junio por la mañana en FNAC (caseta nº 329)

- El domingo 12 de junio por la tarde en Ediciones Siruela (caseta nº 205).

Las firmas de mañana se desarrollarán de 12 a 14 horas, mientras que las de tarde serán de 19.00 a 21.00 h.

Metagenalogía (El árbol genealógico como arte, terapia y búsqueda del Yo esencial) es un libro único que enseña cómo estudiar y analizar nuestro árbol genealógico, para así poder entender nuestro pasado familiar y sanar nuestro presente. El DVD incluye la grabación de un taller con público, ofrecido recientemente por los autores, en el que enseñan, de una manera práctica, cómo aplicar la «metagenealogía» en los casos familiares más habituales.

Un paso más allá de las técnicas terapéuticas de la «psicomagia» y la «psicogenealogía», está la Metagenealogía, que «no es estrictamente una terapia, sino un trabajo de toma de conciencia que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado, así como el inicio de un impulso futuro al cual nosotros damos forma».

La lectura del libro y sus ejercicios hacen al lector tomar conciencia del estado de «salud» del árbol genealógico en el que ha nacido, y también le enseña a ser consciente de la tradición familiar que él carga. Una vez comprendida la influencia que ejercen en nosotros las vidas de bisabuelos, abuelos, padres, tíos o hermanos; o los lazos especiales que algunos miembros de nuestro árbol establecieron entre sí; o cómo la imposición de las ideas y tabúes familiares ha obstaculizado la expansión de nuestro Yo esencial, seremos capaces de desarrollar un nivel de Conciencia más elevado y entregarnos con espíritu libre y sin miedo a nuestro futuro.

Alejandro Jodorowsky (Tocopilla, 1929), es novelista, tarólogo, poeta, guionista de cómics, terapeuta, actor y director de teatro y cine de culto. Ediciones Siruela ha publicado su autobiografía La danza de la realidad, Cabaret místico, Psicomagia, El maestro y las magas, Evangelios para sanar, Yo, el Tarot, El tesoro de la sombra, El loro de siete lenguas, Donde mejor canta un pájaro, El niño del jueves negro y Albina y los hombres-perro. De las cuales, Debolsillo ha publicado la edición en bolsillo de La danza de la realidad, Psicomagia, Donde mejor canta un pájaro, La vía del tarot y Manual de psicomagia.



Marianne Costa (Château Thierry, Francia, 1966) es licenciada en Literatura Comparada. Desde 1998 colabora con Alejandro Jodorowsky en talleres terapéuticos de psicomagia, árbol genealógico y Tarot, y con él escribió La vía del Tarot. Además, ha publicado en Siruela la novela El infierno prometido.
Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:

Elena Palacios/Ana Soteras

epalacios@siruela.com/asoteras@dcomunicacion.com

No hay comentarios:

Jim & jhon