fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de mayo de 2011

22.- Convocatoria: Juan Antonio Maesso presenta mañana en FNAC Sevilla su nueva obra



Juan Antonio Maesso presenta mañana su nueva novela, Una pared desnuda, una ventana, junto al escritor Juan Antonio Rodríguez Tous

La presentación tendrá lugar este miércoles 1 de junio a las 20:00 horas en FNAC Sevilla

Sevilla, 31 de mayo de 2011. Paréntesis Editorial presenta mañana, miércoles 1 de junio a las 20:00 horas en FNAC Sevilla, la novela Una pared desnuda, una ventana de Juan Antonio Maesso. Junto al autor participará en la presentación el también escritor Juan Antonio Rodríguez Tous.

¿Qué es lo que inspira a Erasmo, el eterno aprendiz de humanista, cuando su mirada sobrevuela el mundo y lo que en él ocurre, cuando mira en derredor? ¿El abatimiento, la melancolía, el miedo, la desafección, la estupefacción? En la obra de Juan Antonio Maesso Una pared desnuda, una ventana él no sabe, o no puede, administrar la frustración que algunos acontecimientos le producen, y huye hacia el interior de sí mismo. He ahí, entonces, el hombre estupefacto.

Su salvación: una pared desnuda a veces; una ventana en otras ocasiones. Y al final, y a pesar de todo, el descubrimiento de personas extrañas que también huyen, hacia sí mismas, o del resto del mundo, y terminan encontrándose en el afecto. Y sin preverlo la esperanza, probablemente.


Juan Antonio Maesso (Ciudad Real, 1949) reside en Sevilla. Ha publicado dos novelas, El lenguaje del agua (2003) y Simón y Sophie, la condena del vampiro (2007), y un libro de relatos, El varón desenfocado (2010). Ha organizado encuentros literarios sobre Jorge Luis Borges, José Agustín Goytisolo, Luis Cernuda, James Joyce (Bloomsday), José Manuel Caballero Bonald y la Literatura del exilio.

Lugar: FNAC Sevilla (Avenida de la Constitución nº 8)

Fecha y hora presentación: miércoles 1 de junio a las 20:00 horas

Más información y contacto con el autor: Paula Mallén (639 75 40 66)

No hay comentarios:

Jim & jhon