fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2011

471.- ¡¡ LA AUTORA DE EL JARDIN OLVIDADO, KATE MORTON POR FIN EN ESPAÑA !!




La australiana Kate Morton, que ya conquistó a lectores de 31 países con LA CASA DE RIVERTON, ha escrito una novela que supera las clasificaciones y géneros. EL JARDÍN OLVIDADO tiene misterio, suspenso, amores prohibidos, secretos, traiciones y cuentos de hadas. Podría ser un thriller romántico, una historia digna de Dickens, una trágica saga familiar, una novela sobre la búsqueda de la identidad, un relato de culpas y redención. Es todo eso y más. Morton, tras ese tremendo inicio con el abandono de la niña, va tejiendo alrededor del lector una trama de la que no podrá escapar. Son tres historias que se van trenzando en tres tiempos para llegar a un único final. Para guiar a sus personajes a lo largo de un laberinto de sus vidas, Kate siembra cada rincón de pequeños tesoros escondidos que las protagonistas van descubriendo en su búsqueda de las respuestas a los misterios familiares.

En España los ejemplares adquiridos de esta apasionante novela son más de cincuenta mil y las cifras crecen semana a semana. Es el boca a boca, los foros de internet, las críticas literarias, los consejos de los buenos libreros, los que han provocado el éxito editorial y ser considerada la novela revelación de este año.

Seguramente Kate Morton escribirá muchas y magníficas novelas. Es joven, nació en 1976 y creció en las montañas del sudeste de Australia, titulada en arte dramático y literatura inglesa, candidata doctoral en la universidad de Queensland.

La casa de Riverton fue su brillante debut y su tercera novela, Las horas distantes, arrasa en las listas de ventas australianas desde su publicación en diciembre pasado y muy pronto será publicada en España por Suma de Letras. Aunque sin duda EL JARDÍN OLVIDADO ocupará un lugar muy especial en su obra. La inspiración que dio vida a esta novela la encontró en su propia abuela, que ya mayor descubrió que no era quien creía ser. Así nació esta historia de una huérfana que cruzó el mundo para saber quién era su madre y quién es ella misma. Los lectores pueden acompañarla en ese viaje por el laberinto de la vida. Al final hay un jardín esperando.

La autora nos visitará a partir del jueves 9 de junio y estará con sus lectores en la Feria del Libro de Madrid.

Kate Morton estará disponible para aquellos medios que lo deseen.

No hay comentarios:

Jim & jhon