fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de junio de 2011

361.- ronda de entrevistas. Autor: Toni Hill. Libro: El verano de los juguetes muertos. Editorial: Debolsillo. Dias: 6,7,8 de Julio. BArcelona. 21: Ma



La novela inédita que os presentamos y que habréis recibido ya en vuestras redacciones, EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS, es la ópera prima con que debuta el escritor y traductor Toni Hill, afincado en Barcelona, y que lanza el próximo día 1 de Julio la editorial Debolsillo, como su apuesta más importante del año.

El verano de los juguetes muertos es una novela de personajes, a través de una trama de intriga policíaca, cuya historia central empuja al lector a una lectura tremendamente ágil y adictiva. La perfecta construcción de una historia que desemboca en un final deslumbrante, el uso impecable de los códigos del género, reescritos en la más absoluta actualidad y la brillante recreación de una Barcelona de atmósfera asfixiante y muy actual, conceden a la novela, estamos seguros, el grado de acontecimiento.



El personaje central es el inspector hispano argentino Héctor Salgado, quien no acaba de encajar en el cuerpo de policía autonómico, y arrastra problemas familiares que no termina de superar. El caso que conduce la historia es la muerte de un adolescente. Lo que en principio era un caso sencillo, se complica a medida que Salgado va conociendo a la familia del chico y su entorno, empresarios respetados que quieren entrar en política. No es agradable hurgar en los secretos de los poderosos, a lo que hay que sumar los coletazos de su caso anterior, un asunto de trata de blancas.

La novela, antes ya de su aparición en España, ya ha despertado el entusiasmo de ocho grandes editoriales europeas que han adquirido los derechos de traducción: Suhrkamp (Alemania), Flammarion (Francia), Mondadori (Italia), Signatuur (Holanda), Otava (Finlandia), Patakis (Grecia), Polonia (Albatros) y Random house UK.

El autor estará en Barcelona los días 6,7 y 8 de Julio para conceder entrevistas.

Los días 21, 22 y 23 de Julio participará como autor invitado, en la Semana Negra de Gijón.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda, material o entrevista que queráis cerrar.

Espero que sea de vuestro interés.

Un fuerte abrazo, EVA
Eva Cuenca | Jefa de Prensa Mondadori & DeBolsillo
Travessera de Gràcia, 47-49
08021 | Barcelona | España | Tel.(+34) 93 366 64 06
ecuenca@rhm.es | www.megustaleer.com

No hay comentarios:

Jim & jhon