fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de junio de 2011

384.- El artista cubano Raúl Cordero visita Madrid para presentar su libro.



PRESENTACIÓN DEL LIBRO RAÚL CORDERO

Miércoles, 6 de julio, a las 12.00 h. en la librería La Central
Del Museo Reina Sofía (Ronda de Atocha, 2)
Participan:
RAÚL CORDERO, artista
OMAR PASCUAL, editor de la publicación

Omar Pascual junto con el artista presentarán el monográfico “Raúl Cordero”, que está dedicado a esbozar un veloz planeo por la obra de este joven pero sólido artista cubano y nos ofrece la oportunidad de establecer una correlación metodológica del quehacer del artista y los medios con los que interactúa: fotografía, vídeo, instalación, dibujo y pintura.

Raúl Cordero (La Habana, 1971) representa a través de su obra el “otro arte cubano”. Muy lejos de los estándares del arte de la Revolución, y sin caer en los tópicos de otros artistas de dentro y fuera de la isla, no reniega de su identidad cubana, pero huye de la idea de un arte cubano construido sobre clichés diletantes y manidos.

Ha expuesto su obra exitosamente en Nueva York, Berlín, Ámsterdam, Madrid, México DF, Los Ángeles, Cincinnati, Miami, San Francisco, Montreal, Toronto, New Haven, París o La Habana.

Si desea concertar una entrevista con el artista puede llamarnos o escribirnos a:

Turner
T. 913083336
turner@turnerlibros.com

No hay comentarios:

Jim & jhon