fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de julio de 2011

142.- El jueves 28 en Cálamo: Fiesta Cena Informal "Porque sí"



Jueves 28 de julio de 2011 a partir de las 20 horas en Cálamo: Fiesta Cena Informal “Porque sí”

Te invitamos a la sana e insensata (son las mejores) fiesta gastronómico-literaria que celebraremos el próximo jueves 28 de julio de 2011 en las frescas, limpias y hermosas instalaciones de Librería Cálamo, tú librería.

Buenos y fresquitos vinos blancos y, por qué no, también “tinto de verano”; clásicas chacinas, gazpachos marca de la casa; quesos del Moncayo, tomates de huerto; sensuales chocolates, panes de pueblo.

¿Y por qué? Pues porque sí, porque nos apetece pasar un buen rato contigo, charlar y echar unas risas. Porque además queremos que nos compres muchos libros para que disfrutes este verano un montón y te acuerdes de Cálamo allá donde estés. Y también –somos honestos contigo- para podernos ir sin agobios de vacaciones habiendo pagado las facturas a nuestros proveedores.

Nos hemos puesto en contacto con el libro “Gunes de los Records” para que registre que en Cálamo el jueves 28 de julio de 2011 un montón de amigos se reunieron para beb er, comer, reír y comprar libros. Y que así establecieron un nuevo récord “Gunes”. Lo tenemos fácil: no hay precedente.

Porque sí, no faltes.

Besos y abrazos

El equipo de Cálamo, tú librería

Librería Cálamo Plaza San Francisco, 4 50006 Zaragoza

No hay comentarios:

Jim & jhon