fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de julio de 2011

147.- NOVEDAD EDITORIAL. “EL REY ARTURO. EL HIJO DEL DRAGÓN”



Coincidiendo con el estreno de la serie Camelot en Antena 3 este domingo, Alianza Editorial anuncia la reciente publicación de “El rey Arturo. El hijo del dragón” de la australiana M. K. Hume. Aquellos que se dejen seducir a través de la pantalla por las aventuras de los personajes de la corte de Camelot, podrán profundizar en la tradición artúrica con la lectura de este libro cuya aportación fundamental es haberse acercado al personaje de Arturo desde el punto de vista de la Historia para convertirlo en un hombre de carne y hueso que unió a las tribus británicas en un momento de agitaciones y decadencia, tras la retirada de las legiones romanas de las islas.


M. K. Hume, doctora en literatura artúrica, siempre ha aspirado a divulgar las leyendas artúricas. Lejos de academicismos destinados solo al disfrute de unos pocos, ha decidido compartir sus pesquisas con todos los lectores, recreando en una novela cómo pudo haber sido la historia del hombre que se convirtió en leyenda.




De este novela han dicho.


«Esta es sin duda una de las novelas más destacadas del 2009. Relato histórico fiel y apasionante, narra una magnífica epopeya de una manera convincente. El Artor de Hume es un hombre comprometido con el destino de su país. Este es el Camelot que pudo haber sido, con poco mito y escasa magia, excepto la de un buen relato bien narrado...»
IAN BANKS

«Una versión totalmente original de la leyenda del rey Arturo, más cercana a Cornwell e Iggulden que a Malory, imbuida de un sentido de la realidad que te mantiene en vilo. Una incursión realmente verosímil en una época oscura. Espléndida.»
BOOKS MONTHLY

Raúl Muñoz García
ALIANZA EDITORIAL
DPTO PRENSA
C/ Juan Ignacio Luca de Tena 15
28027 Madrid
91 393 89 37
Agrégate a nuestra página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/ALIANZA-EDITORIAL/109184064881?ref=mf

No hay comentarios:

Jim & jhon