fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de septiembre de 2011

285.- Asteroide: Cristianos de Jean Rolin



ASTEROIDE PUBLICA CRISTIANOS, DEL PERIODISTA FRANCÉS JEAN ROLIN, UNA REVELADORA CRÓNICA SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS CRISTIANOS EN PALESTINA

Libros del Asteroide publica uno de los mejores trabajos del periodista francés Jean Rolin: Cristianos, el relato de su viaje a territorio palestino en 2002 para investigar la situación de la comunidad cristiana palestina, una minoría desfavorecida y habitualmente olvidada dentro del conflicto árabe-israelí.

Rolin viajó a Palestina a finales de 2002 −poco después del sitio de la Basílica de la Natividad, en Belén, y antes del inicio de la Guerra de Irak− y nos narra su peregrinaje por una Tierra Santa desgarrada por medio siglo de conflicto y sumida en el terror y la incertidumbre. En vísperas de unas Navidades en que toda celebración no estrictamente religiosa está vetada, la vida diaria de los cristianos, de procedencias dispares, está marcada por los controles, el toque de queda, los atentados y la intifada. Árabes para los israelíes y cristianos para los palestinos musulmanes, la comunidad cristiana de Palestina se encuentra dividida entre su fe y su innegable patriotismo, una difícil situación que hace peligrar su pervivencia.

Cristianos, que combina la reflexión con la literatura de viajes, lleva el sello de Rolin: un maestro en la descripción de atmósferas y sensaciones, genial caracterizador de personajes que sin salir del territorio de la literatura nos entrega una crónica personal, independiente y honesta. Jean Rolin, uno de los reporteros más prestigiosos de Francia, es autor de numerosos libros de viajes, crónicas y novelas y ha publicado sus reportajes en medios como Libération, Le Figaro, L’Événement du Jeudi y Géo.

A LA VENTA EL 3 DE OCTUBRE DE 2011.

CONTACTO:

Luis Solano | prensa@librosdelasteroide.com | 93 280 25 24

No hay comentarios:

Jim & jhon