fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de septiembre de 2011

295.- NOVEDADES EDITORIALES DE LUNWERG- OCTUBRE 2011




- LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. Imágenes de los años que cambiaron nuestra historia, de Paco Elvira.Una selección de las cien fotografías fundamentales para entender este episodio de nuestra historia, con prólogo de Clemente Bernad.

- NUEVA YORK. ARQUITECTURA DESDE EL CIELO, de Yann Arthus Bertrand y John Tauranac Un paseo desde el aire por los rascacielos de Manhattan, con fotografías de Yann Arhus-Bertrand, el mejor fotógrafo de imágenes aéreas del mundo, y con textos del historiador John Tauranac, que describe al detalle cada rascacielos con ayuda de mapas y fichas de cada edificio.

- MODA. Historia de los diseños y estilos que han marcado época. N. J. Stevenson,una cronología visual desde finales del siglo XVIII hasta la actualidad, recogiendo los estilos, tendencias y diseñadores que han marcado época.

- GITANOS, de Josef Koudelka. Uno de los libros más buscados de la historia de la fotografía. El más impactante y amplio reportaje sobre la vida de los gitanos en Europa, realizado entre 1962 y 1971.

- LIBROS. Dos mil años de historia ilustrada, de Martin Lyons. Un homenaje al mundo del libro y a sus más de dos mil años de historia. Un libro sobre llibros para todos los que comparten la pasión por la lectura.

- EL ARTE DE WALT DISNEY. De Mickey Mouse a Toy Story 3. La historia de la factoría disney y de la evolución del dibujo de animación, en un espectacular volumen que está considerado uno de los libros de arte más influyentes publicado en Estados Unidos.

- LIBROS ESENCIALES DE LA LITERATURA ESPAÑOLA. NARRATIVA 1950-2011, de Ignacio Echevarría. Un recorrido por los cien libros esenciales de nuestra narrativa más reciente en español, una guía útil de lectura para comprender nuestro panorama literario actual.

- POETA EN NUEVA YORK. Cita en Manhattan. Federico García Lorca y Robés. En el 75 aniversaro de la muerte del poeta, Lunwerg reedita, revisada y actualizada de la versión ilustrada del poemario,con cuidadas fotografía de Robés. Un tandem irrepetible para un clásico de la literatura universal.

- MUSIC BOX. Las grandes estrellas de la música retratadas por los grandes fotógrafos. Un recorrido fotográfico por las figuras que han marcado la música del siglo XX.

- BASQUIAT. La mejor y más completa monografía sobre el artista neoyorkino, una leyenda del arte urbano y contemporáneo, editado con el Museo de Brooklyn.

- ARTESANÍA ESPAÑOLA DE VANGUARDIA, de Tachy Mora, una presentación de las nuevas tendencias de una industria que vive en España un momento de auge, enriquecida por las aportaciones de los diseñadores de vanguardia.


Si deseas imágenes de las portadas en alta resolución, solicítamelas mediante un email o por teléfono. Igualmente si estos libros te sugieren reportajes o artículos sobre las temáticas tratadas en ellos, no dudes en llamarme para ver si te podemos ayudar.

Un cordial saludo



Lola Escudero
Directora de Comunicación Lunwerg
Paseo de Recoletos, 4. 28001 Madrid
Tel directo: 91 423 37 11. Móvil: 680 235 335
facebook.com/lunwerg
lescudero@planeta.es
www.planetadelibros.com

No hay comentarios:

Jim & jhon