fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de septiembre de 2011

296.- Tres leyendas: Monroe según Mailer y Stern





¿Por qué comprar otro libro sobre Marilyn Monroe cuando ya han sido publicados tantos y tantos? La respuesta es muy simple: Norman Mailer y Bert Stern.

Como podemos leer en el New York Times y en muchas de las publicaciones más relevantes de todo el mundo, Norman Mailer, uno de los más importantes escritores de la segunda mitad del siglo XX, ha creado la biografía más provocativa e íntima sobre Marilyn Monroe jamás publicada.

Casi cincuenta años después de la trágica muerte de Marilyn Monroe, TASCHEN no tiene que buscar muy lejos para encontrar al único fotógrafo cuyo trabajo tiene la misma intensidad emocional, pasión y arte al capturar a la auténtica Marilyn. La respuesta es evidente: es en las fotografías de Bert Stern, tan llenas de vida hoy como cuando fueron tomadas seis semanas antes de la muerte de Marilyn, donde Mailer encuentra su alma gemela.

Esta nueva edición empareja en 278 páginas los geniales textos de Mailer con las mejores fotografías de Stern de la legendaria sesión Last Sitting. Recopiladas en este volumen de grandes dimensiones, las fotografías, todas ellas nuevas reproducciones de las trasparencias y negativos originales, cobran vida y vibran como nunca, tanto que el mismo Stern ha afirmado que muchas de las fotografías son ahora más brillantes de lo que lo fueron nunca.


Atentamente le saluda,
Amelia Gómez
TASCHEN España

No hay comentarios:

Jim & jhon