fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de septiembre de 2011

297.- PRESENTACIÓN "MIENTRAS DUERMES", DE ALBERTO MARINI





Plaza y Janes

Presenta la novela Mientras duermes, de Alberto Marini.


· Marini es guionista además de la película homónima, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura, que se estrenará el próxima día 14.


· Jaume Balagueró explica la relación entre película y novela: “El material de partida era demasiado vasto para las posibilidades de la película. La Nueva York original fue sustituida por una Barcelona más cómoda para el rodaje. Eso nos obligó a modificar o suprimir algunos personajes, variar tramas…Fue un proceso tan doloroso que ahí surgió la idea de la novela. El germen brillantísimo que habitaba la mente de Alberto Marini seguiría creciendo y alumbraría la obra final. Una novela que es, tal vez sin quererlo, lo que la película nunca podría alcanzar a ser”.



· En la novela, Cillian, portero de un edificio de Nueva York, disfruta hundiendo las vidas de las personas que le rodean. Clara, la vecina del 5B, es su próximo objetivo.







· Alberto Marini estará el lunes 10 y martes 11 de octubre en Madrid de promoción.

· El martes 11 a las 19 horas presentará la novela con Jaume Balagueró en el fórum del FNAC Callao (Preciados, 28).

Leticia Rodero | Departamento de Prensa Plaza & Janés - Grijalbo Madrid



Agustín de Betancourt, 19
28003 | Madrid | España | Tel. (+34) 91 535 87 78
lrodero@rhm.es | www.megustaleer.com

No hay comentarios:

Jim & jhon