fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 28 de octubre de 2011

329.- Zenith // El psiquiatra Augusto Cury reflexiona sobre los sueños y la felicidad en La revolución de los anónimos






El autor que ha cautivado a más de 12 millones de lectores en todo el mundo

Augusto Cury vuelve con La revolución de los anónimos


Su anterior novela, El vendedor de sueños, y la recién publicada La revolución de los anónimos muestran que la trayectoria de cada ser humano es admirablemente compleja y se escribe con lágrimas y alegría, con tranquilidad y ansiedad, con cordura y locura.

Augusto Cury es médico psiquiatra y psicoterapeuta desde 1986. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la construcción del pensamiento y la formación de pensadores.


Superando en ventas a Paulo Coelho en Brasil, es considerado el autor más leído en de esta década en su país, con más de 12 millones de ejemplares vendidos de sus obras.

--------

En 2009 ganó el 21º Century Best Fiction, premio otorgado en China por editores y por la Academia China de Literatura Extranjera.


Si deseas más información no dudes en llamarnos:

moliva@planeta.es

bfabado@planeta.es

www.zenitheditorial.com

No hay comentarios:

Jim & jhon