fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 30 de octubre de 2011

342.- Esta tarde en la Fundación Caja Castellón



FUNDACIÓN CAJA CASTELLÓN

CICLO HUCHA ANIMADA

Las aventuras de Don Quijote toman la calle Enmedio de Castellón
Desde las seis de la tarde en el porche del Edificio Hucha de la Fundación Caja Castellón

Esta tarde, a partir de las 18.00 horas la compañía de teatro Splai Castellón ha traído las aventuras de D. Quijote al porche del Edificio Hucha de la Fundación Caja Castellón, D. Quijote y Sancho Pancha y su lucha con los molinos de viento se han podido ver antes de la proyección de Las aventuras de Don Quijote, la una película española de dibujos animados dirigida por Antonio Zurera y basada en el libro Don Quijote. Dos adaptaciones para niños fieles al libro y al mismo tiempo sorprendente, que va más allá del entretenimiento y las aventuras y se sigue preocupando por transmitir valores útiles como la amistad, la honestidad o la confianza en uno mismo.

Un ratoncito que vive en casa de Miguel de Cervantes, está fascinado por la novela que el autor escribe. Todas las noches le cuenta a su familia la historia de Don Quijote, un peculiar lince que marcha en busca de aventuras con su inseparable amigo Sancho para conseguir su objetivo: convertirse en un caballero andante y luchar por la verdad y la tolerancia. Tras populares aventuras en las tierras de La Mancha, los 2 protagonistas se ven transportados a nuevos mundos de fantasía, donde luchan contra inesperadas amenazas, conocen sabios dragones y descubren, entre otras maravillas, “La casa del Tiempo”, el lugar donde todo personaje y libro espera su turno para ver la luz en nuestro mundo. Un viaje fascinante, inimaginable, entre páginas de libros, personajes encantadores, a través del humor y desde el respeto a la obra de Cervantes, aportando un nuevo punto de vista que acerque a nuestro público a su sueño: cada uno usará su imaginación!


C/ Enmedio, 82. 12001 Castellón

Teléfono 964 232 690

No hay comentarios:

Jim & jhon