fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 30 de octubre de 2011

345.- Invitación a EDITA México 2011, Encuentro Internacional de Editores



Red Internacional de Editores y Proyectos Alternativos RIEPA
Arando el campo de la Bibliodiversidad

Un mensaje a todos los miembros de Red Internacional de Editores y Proyectos Alternativos RIEPA
Queridos amigos:



Este año se llevará a cabo, por segunda vez en México, EDITA, Foro Iberoamericano sobre Bibliodiversidad, en el Museo Casa León Trotsky, del 3 al 5 de noviembre. Este encuentro de editores independientes y gestores culturales, que este año se celebró también en abril en España y en septiembre en Colombia, abre sus puertas a todos los que se encuentran en la cadena del libro y sus derivados culturales para propiciar la exposición de proyectos, el intercambio de ideas y el debate de visiones en medio de esta época de rápidos cambios en que todo pareciera transitar de lo analógico a lo digital. Esta transición, al tiempo que enfrenta a todos los protagonistas del quehacer editorial y de la cultura a retos inéditos, abre también un mar de posibilidades. Por eso EDITA, gracias a su carácter internacional, emerge como la alternativa única en su género que enriquece el espacio vital de la bibliodiversidad en el ámbito iberoamericano. Por otro lado, con la RIEPA como soporte (Red Internacional de Editores y Proyectos Alternativos), EDITA ofrece un marco continuo, ininterrumpido, de diálogo.



La participación en EDITA tiene un costo simbólico de $150 pesos. Sin embargo, contamos con un apoyo del Instituto del Libro y la Lectura, A.C. (ILLAC), para que 20 participantes de otros estados de la República mexicana se inscriban sin costo alguno. La fecha de inscripción de proyectos ha sido extendida al lunes 17 de octubre, de manera que aún puedes participar. Las ponencias deberán tener una duración máxima de 20 minutos, mientras que los recitales y performances, 10. Las actividades matutinas y vespertinas tendrán lugar en el Museo Casa León Trotsky, en tanto que las nocturnas se llevarán a cabo en el restaurante bar Centenario 107, que queda a unas cuadras del Museo.



No dejes ir esta oportunidad de encontrarte con viejos y nuevos amigos en el marco de un encuentro único en su género que una y otra vez pone de manifiesto la vitalidad participativa de ese amplio mundo de quienes trabajamos desde la trinchera de la independencia a favor del libro, la lectura, la cultura.



Saludos cordiales,



Alejandro Zenker

Coordinador

RIEPA/EDITA

www.riepa.org

www.editamexico.wordpress.com



________________________________________________________________



Información complementaria:



Ficha de inscripción


XXI Encuentro y V Foro (México 3, 4 y 5 de noviembre)



Casa Museo Léon Trotsky

Av. Río Churubusco 410

Coyoacán, México, D.F.



Ficha de inscripción



(Tiempo máximo ponencias: 20′, recitales, performances: 10′)



Inscríbete antes del día 17 de octubre 2011.



Si deseas participar en el encuentro debes remitirnos por e-mail a edita.mexico@hotmail.com el comprobante de pago por la cantidad de $150.00 pesos M. N. a la cuenta BANCOMER 1426388043 (a nombre de Merari Fierro Villavicencio) clabe interbancaria 01218001426388043-7, antes del día 17 de octubre de 2011. Con las fichas de inscripción que lleguen antes esta fecha, se realizará la selección de las personas que intervengan en las sesiones. Ingresa tus datos en la ficha que encontrarás en el siguiente link:



http://editamexico.wordpress.com/ficha-de-inscripcion/



Las primeras 20 personas que se inscriban entre el 3 y el 17 de octubre provenientes de estados fuera del D.F. dentro de la República mexicana recibirán el reembolso de los $150 pesos de inscripción por parte del Instituto del Libro y la Lectura, A.C. (www.illac.com.mx).



Para participar en EDITA es requisito inscribirse en el portal de la RIEPA (www.riepa.org).

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=160585114027095&ref=ts



Síguenos en Twitter: editamexico


Visitar Red Internacional de Editores y Proyectos Alternativos RIEPA en: http://www.riepa.org/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios:

Jim & jhon