fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de febrero de 2012

293.- PROYECTO FOTOGRÁFICO ADAY.ORG - BLUME



UN DÍA. MILLONES DE PERSPECTIVAS.

www.aday.org

Nos complace anunciaros el lanzamiento del proyecto Aday.org en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona junto con la Fundación Ericsson.

Editorial Blume es colaborador de Medios de Aday.org.

El 15 de mayo de 2012 Aday.org tiene como objetivo crear la documentación fotográfica más completa de la vida diaria que jamás se haya realizado. Durante un solo día, personas en todos los países del mundo tomarán sus cámaras para plasmar su vida cotidiana. Se espera que cientos de miles de fotógrafos participen y compartan sus puntos de vista. Participar es un tributo a la fuerza y la alegría de la fotografía.

El proyecto Aday.org tiene como objetivo reconocer tanto el valor documental de la fotografía y su papel cada vez más relevante como herramienta de comunicación en nuestras vidas, tanto para profesionales y como aficionados.

Lo que hace único a este proyecto es que Aday.org añade también valiosa información de lo que sucede tras la cámara, quien tomó la fotografía y dónde, qué cámara se utilizó y el motivo del tema elegido. La misión es ofrecer diferentes perspectivas, todas ellas con el objetivo de provocar la reflexión sobre la humanidad, hoy y mañana. Para asegurar la longevidad del proyecto, la base de datos será legada para fines de investigación, se editará un libro y habrá una exposición fotográfica que viajará por el mundo.

Con el respaldo de varias generaciones de reconocidos fotógrafos, Aday.org presenta el primer proyecto global de fotografía, que incorpora fotografías de reconocidas figuras en este ámbito con el público en general en todo el mundo. Profesionales y aficionados están invitados a compartir su visión sobre el mundo. Incluto link donde puedes ver mensaje del arzobispo Desmond Tutu sobre le proyecto:

http://dl.dropbox.com/u/35327831/Tutu.mov

"El alcance y la diversidad de este proyecto lo hace único. Se pone la vida de todas las personas en el centro de una historia gigante de nuestro tiempo, todavía por ser contada", dice Martti Ahtisaari, Nobel de la Paz, premio Nóbel, ex Presidente de Finlandia y miembro del Consejo Mundial del Proyecto de Asesoramiento.

Ven a conocer el equipo Aday.org en el Mobile World Congress para saber más sobre el proyecto y participa en el mayor proyecto fotográfico de la historia.

En el siguiente link encontraréis información gráfica sobre cómo se puede participar:

http://dl.dropbox.com/u/35327831/A%20DAY%20-%20Project%20Presentation%20Jan%2012.pdf

Contacto:

Alex Mitchell
Expressions of Humankind
Media Partner Director
Tel: +44 7814 678155
Presentaciones Prensa
World Mobile Congress Barcelona
pabellón 6, stand107 .
Laura Lanuza
Editorial Blume
Tel: +34 93 2054000

No hay comentarios:

Jim & jhon