fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de febrero de 2012

296.- Novedades Siglo XXI




El icono y el hacha
Una historia interpretativa de la cultura rusa
James H. Billington
«Probablemente el mejor libro norteamericano dedicado a Rusia y uno de los logros más impresionantes y eruditos de Estados Unidos desde el final de la Segunda Guerra mundial.»

Secretos del alma
Historia social y cultural del psicoanálisis
Eli Zaretsky
Una exploración de la paradoja de que el psicoanálisis haya sido una clave para la emancipación humana y sea considerado fuente de prejuicios antipolíticos, antifeministas y homófobos.


Diccionario de mitos
Carlos García Gual
Con ya casi 10 años a sus espaldas, el diccionario de mitos de García Gual se ha convertido en la mejor y más autorizada obra de referencia sobre el tema publicada en España. Escrito para ser leído por cualquier lector, la obra es amena y didáctica como pocas.


El grado cero de la escritura
Seguido de Nuevos ensayos críticos
Roland Barthes
Una obra fundamental de Roland Barthes en la que manifiesta la relación entre literatura e historia (entre el escritor y la sociedad) a través del análisis de autores como La Rochefoucauld, Chateaubriand, Flaubert, Proust, Verne y Loti.

No hay comentarios:

Jim & jhon