fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de marzo de 2012

254.- ENTREVISTAS CON CRAIG JOHNSON



ENTREVISTAS CON CRAIG JOHNSON

Fría venganza, Craig Johnson

El autor ofrecerá entrevistas concertadas con los medios los próximos de miércoles 11 y jueves 12 de abril en Ediciones Siruela (c/Almagro, 25, Madrid).

En Fría venganza, su debut como novelista, Craig Johnson da vida al vasto paisaje de Wyoming, a su gente y a un personaje extraordinario, el sheriff Walt Longmire

Tras veinticuatro años como sheriff del condado de Absaroka, Wyoming, las esperanzas de Walt Longmire de terminar en paz sus días como agente de la ley se ven frustradas cuando Cody Pritchard aparece muerto cerca de la reserva cheyene junto a una pista muy simbólica: una pluma de águila. Dos años antes, Cody había sido uno de los cuatro chicos de instituto que fueron puestos en libertad provisional tras violar a una chica cheyene. Se diría que alguien va buscando venganza y que Longmire es lo único que separa a los tres chicos restantes de un rifle Sharps del calibre 45-70. Junto a Henry Oso en Pie -su viejo amigo cheyene-, su ayudante -la joven y guapa Victoria Moretti- y un catálogo de personajes que pueblan el paisaje desierto de las altas llanuras, Walt Longmire intentará que la venganza, un plato que se sirve frío, no se lleve a cabo.

Craig Johnson (Huntington, West Virginia, 1961), novelista y dramaturgo estadounidense, es autor de la popular serie de novelas protagonizadas por el sheriff Walt Longmire, que ha sido adaptada a la televisión con gran éxito. Ha recibido el premio Wyoming Governor's Fellowship de literatura y ha trabajado como agente de la ley y como docente. Vive con su mujer, Judy, en compañía de sus perros y caballos, en un aislado rancho en la confluencia de los arroyos Clear y Piney, cerca del pequeño pueblo de Ucross, Wyoming.

Puedes ver el trailer de la serie en:
http://www.spoilertv.com/2012/03/longmire-first-teaser-and-premiere-date.html
Más información en la web del autor:
http://www.craigallenjohnson.com/

Y también en:

http://www.siruela.com/
http://www.facebook.com/SiruelaPoliciaca
http://twitter.com/edicionesiruela

Si deseas entrevistar al autor, puedes contactar con:
Elena Palacios epalacios@siruela.com 91 355 57 20
Marina Díaz: mdiaz@dcomunicacion.com 91 702 23 88

No hay comentarios:

Jim & jhon