fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de marzo de 2012

272.- "Tu hijo puede ser un crack" de Jaime Alguersuari, un novedoso libro que enseña a los padres A descubrir si tienen un talento deportivo en casa.



Tu hijo puede ser un crack

de

JAIME ALGUERSUARI

Cómo descubrir si tienes un talento deportivo en casa

Un libro absolutamente novedoso sobre un tema que interesa a muchos padres
y sobre el que nunca, hasta ahora, se había escrito nada

RUEDA DE PRENSA EL MIÉRCOLES 11 DE ABRIL A LAS 13 horas
en LA CASA DEL LIBRO DE GRAN VÍA (C/ Gran Vía, 29)



El sueño de muchos padres es ver cómo sus hijos llegan a lo más alto, pero el camino no es fácil. Son muchos los niños que aspiran a convertirse en números 1 de su especialidad deportiva, pero no es fácil convertirse en el nuevo Rafa Nadal, Fernando Alonso o Marc Gasol, cuyos casos utiliza el autor como ejemplo a lo largo de estas páginas.

Tu hijo puede ser un crack es un libro absolutamente novedoso sobre un tema que interesa a muchos padres y sobre el que no se había escrito nada: enseñar a los padres a medir las capacidades de su hijo para ver si puede llegar a lo más alto en las competiciones deportivas o en caso de no poder llegar, cómo hay que afrontarlo.

Jaime Alguersuari es el padre del conocido piloto de automovilismo con el mismo nombre, el piloto más joven en participar en la Fórmula 1. Su testimonio personal, así como sus conocimientos profesionales le dan un valor muy real a este libro-manual. En él se habla de la importancia de la madurez del niño cómo a partir de los 13 años la actividad deportiva puede colisionar con los estudios, los gastos económicos a los que hay que hacer frente, etc.

Si quieres asistir a la rueda de prensa o entrevistar al autor ponte en contacto con
Laura Verdura en el teléfono 91 423 03 03 o escribe un mail a lverdura@planeta.es

No hay comentarios:

Jim & jhon