fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de junio de 2012

344.- Chavela Vargas regresa a Madrid



Chavela Vargas asistirá a la presentación de su libro, Dos vidas necesito. Las verdades de Chavela el próximo 12 de julio. El acto tendrá lugar en la Casa de América (Auditorio) a las 19:30 horas. Asistirán, junto a Chavela, Tomás Poveda, director de Casa de América; don Jaime del Arenal, director del Instituto de México en España; María Cortina y Enrique Helguera, crítico musical y responsable de la edición.

****************

La presentación del libro pondrá el cierre a una serie de actos que la cantante tiene previstos realizar en su inminente visita a Madrid:

5 de julio a las 12 horas. Rueda de Prensa en el Salón de Actos de la Residencia de Estudiantes de Madrid.

10 de julio a las 10 de la noche: Acompañada por Martirio y Miguel Poveda, Chavela rendirá homenaje a Federico García Lorca, con música y poesía, en un acto organizado por la Fundación García Lorca y que cuenta con la colaboración de la Residencia de Estudiantes.
Este homenaje que ha contado con el apoyo de Conaculta, el Teatro Real y el Instituto de México, forma parte del rodaje del documental "El ruiseñor y la noche. Chavela Vargas canta a Lorca", una producción de Magoproduction (España) y MonkeyHeadFilms (México) que reseña, desde una perspectiva poética, la relación entre Lorca y la cantante.

Coincidiendo con esta visita Karonte lanza el disco "La luna grande". Chavela recuerda a Lorca con el acompañamiento de alguna de sus músicas más conocidas.

El día 12 concluirán estas actividades con la presentación del libro.

Os rogamos confirmación de asistencia.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

--
Isabel López Arango
Ediciones de Intervención Cultural, S.L.
C/ St. Antoni 86, of. 9
08301 Mataró-Barcelona
SpainTelf.: 93-755-08-32

No hay comentarios:

Jim & jhon