fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 31 de agosto de 2012

5.- Entrevistas: Stefanie Kremser presenta Calle de los olvidados, policíaca ambientada en Bcn




La alemana Stefanie Kremser presenta su novela policíaca ambientada en la Barcelona actual, Calle de los olvidados
Entrevistas con la autora: jueves 6 de septiembre en Bcn
“Un emocionante viaje al corazón pero también a las tripas de Barcelona."
IGNACIO MARTÍNEZ DE PISÓN
“Una novela policíaca que muestra una Barcelona muy distinta de la que suelen ver los turistas. Una nueva investigadora que se gana al lector con su autocrítica, su sentido del humor y su fragilidad. Oiremos hablar mucho de esta autora que vive entre Barcelona y Múnich. Y serán cosas buenas.”
WRD5
Traducción del alemán al castellano a cargo de Edhasa y al catalán a cargo de Empúries (Grup 62)
Stefanie Kremser, nacida en 1967 en Alemania, creció con su familia germánico-boliviana en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. A los veinte años se trasladó a Múnich, donde cursó estudios de cinematografía documental en la Escuela de Cine y Televisión. Es autora de varios guiones para el cine y la televisión, y su primera novela, Postal de Copacabana, se publicó en la prestigiosa editorial alemana Piper. Actualmente reside en Barcelona, escenario de Calle de los olvidados. Stefanie Kremser habla tanto catalán como castellano.
Calle de los olvidados
Anna Silber, periodista profesional y detective ocasional, llega por primera vez a Barcelona con el objetivo de escribir una guía de viajes alternativa de la ciudad. Sin embargo, esta hija de un alemán y de una catalana recientemente fallecidos alberga también la esperanza de hallar algunas piezas de su pasado que la ayuden a construir y afirmar su identidad, para superar de este modo una amarga crisis personal.
La ciudad donde aterriza en nada se parece a los tópicos que muestran las postales, y no tarda en descubrir que los habitantes del barrio en que se aloja viven atemorizados por lo que parece un asesino en serie. Al tiempo que es arrastrada por la vorágine de una vida cultural desenfrenada, Anna empieza a verse envuelta en una etremecedora trama en la que la especulación inmobiliaria, las mafias de Europa del Este y una serie de enigmáticos ritos parecen establecer extrañas vinculaciones.
En la mejor tradición de la novela negra barcelonesa de González Ledesma y Vázquez Montalbán, Stefanie Kremser nos sumerge en una arrebatadora trama policíaca para ofrecernos un espectacular retrato de la Barcelona de nuestros días en el que predominan la profundidad de campo y el claroscuro.
Más información en la web oficial de la autora: http://www.stefaniekremser.de
CALLE DE LOS OLVIDADOS
Stefanie Kremser

Novedad, Polar

Traducción de Isabel Romero Reche
ISBN: 9788435010764

PVP s/i 17,31 €/ PVP c/i 18 €

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para más información o concertar entrevistas.
Un cordial saludo,
Anna Portabella
EDHASA
93 494 97 20
prensa@edhasa.es
twitter: @edhasaeditorial

No hay comentarios:

Jim & jhon