fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de diciembre de 2012

142.- Libro: LA VIDA INTERIOR DE LAS PLANTAS DE INTERIOR - Días: 15 y 16 de ENERO en Madrid.



En Literatura Mondadori estrenaremos el año con un escritor ya consolidado y de amplia proyección, PATRICIO PRON, cuya obra ha sido elogiada y valorada por la crítica. Su nuevo trabajo, LA VIDA INTERIOR DE LAS PLANTAS DE INTERIOR, es un conjunto de relatos que hacen gala de una desbordante originalidad, emoción y humor, propias del universo creativo del autor. El libro, que se pondrá a la venta el próximo 17 de Enero, os llegará próximamente a vuestras redacciones.
Irreverencia, ternura y desaliento fluyen por las páginas de los relatos que forman La vida interior de las plantas de interior. Una amalgama de personajes - extraños y singulares, solitarios y tiernos - con los que Patricio Pron crea unos textos de exquisito rigor y solvencia literaria. Una mujer que llora al ver la portada de una revista de decoración de un supermercado, un anciano encerrado en el baño de un avión que cree que se va a pique o un perro que aparece en cincuenta y cuatro pintura de Pablo Picasso son solo algunos de estos personajes con los que Pron demuestra, una vez más, su dominio de la prosa experimental, el campo del absurdo, la fábula y la metaliteratura.
Patricio Pron estará disponible para entrevistas en Madrid los días 15 y 16 de Enero.
En Barcelona el autor estará los días 29 y 30 de enero para la promoción de la novela.
Patricio Pron ratifica en este nuevo volumen de relatos, lo que se dijo sobre El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan:
«Extraños, audaces, impecables»
Qué Leer
«Relatos de exquisita soledad»
ABC
«Un grupo de textos de una fuerza, rigor y solvencia muy poco habituales en la narrativa argentina de las últimas generaciones»
Revista Eñe
«Exigencia y complejidad y una prosa de la mejor estirpe»
Diario de Mallorca
«Pron demuestra, con singular agudeza, que el cuento está muy vivo»
El Mercurio
Para concertar una entrevista o para cualquier otra información no dudéis en contactar con nosotros.
Un abrazo,
Eva
Eva Cuenca | Jefa de Prensa Mondadori & DeBolsillo

Travessera de Gràcia, 47-49 08021 | Barcelona | España | Tel.(+34) 93 366 64 06
ecuenca@rhm.es | www.megustaleer.com

No hay comentarios:

Jim & jhon