fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de enero de 2013

7.- Del amor Un mapa de los sentimientos amorosos




Del  amor
Un  mapa de los sentimientos amorosos
 
Alain de Botton
 
 
"¿No es acaso una ambición legítima aprender a calar hondo en el amor, del mismo modo que podemos calar hondo en temas como la dieta, la muerte o el dinero?"
Este libro apela a cualquiera a quien el amor haya turbado o a todo aquel que haya amado alguna vez. Botton cartografía los avatares de la relación sentimental  narrándonos la historia de dos jóvenes amantes, desde el primer beso hasta el comienzo de la ansiedad y las palpitaciones. A través del relato, reconocemos la inquietud que siempre nos provoca la decisión de en qué momento decirle a nuestro amor «te quiero», o las discrepancias con nuestra pareja en torno a nuestros gustos sobre el calzado. Y sin duda nos descubrimos en uno u otro episodio, gracias a la agudeza con que se diseccionan las emociones que cualquiera de nosotros ha sentido pero que tal vez jamás haya entendido tan bien. Una vez más, Botton nos cautiva gracias a su talento de gran novelista, que, combinado de forma insólita con la sensibilidad del filósofo, le permite comprender como pocos autores los avatares del sentimiento amoroso. El resultado es un libro que nos conmueve profundamente, nos estimula a pensar y nos da esperanza: es posible amar y no perder toda la cordura en el intento.
Otros títulos del autor publicados en RBA
Alain de Botton (Zúrich, 1969) es ensayista. Su obra se ha descrito como una «filosofía de la vida cotidiana», puesto que se ha ocupado de temas tan variados como el amor, los viajes, la arquitectura, la literatura o la religión. Además fundó en Londres una escuela llamada The School of Life (La escuela de la vida), dedicada a la difusión de una nueva concepción de la educación. Sus libros han sido éxitos de venta en treinta países, y  a nuestra lengua se han traducido varias de sus obras, entre las que cabe destacar: La arquitectura de la felicidad, El arte de viajar, Cómo cambiar tu vida con Proust, Religión para ateos, y, en catalán, El consol de la filosofia, los tres últimos publicados por RBA.
 
Para más información contacta con:
Lídia Penelo
Comunicación RBA
Tel. 93 236 30 85
Laura Santaflorentina
Dra. Comunicación RBA
Tel. 93 238 60 65

No hay comentarios:

Jim & jhon