fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 31 de marzo de 2013

14.- Fotografía: Poesía de lo Prosaico

publicidad




García de Marina presenta en Pola de Laviana, Poesía de lo prosaico, una llamada a la reinvención desde su fotografía creativa sin ningún tipo de retoque

o       La exposición estará en la Casa de Cultura de Pola Laviana, del día 1 al 15 de Abril.

o       Fotógrafo autodidacta, el artista gijonés expone sus trabajos tras su paso por el Antiguo Instituto de Gijón, con la muestra Insopechada cotidianidad en 2012 y en el Centro Municipal del Llano, Poesía de lo Prosaico en 2013.

La Casa de Cultura de Pola de Laviana, acoge desde el próximo lunes 1 y hasta el lunes 15 de abril una muestra fotográfica de los trabajos de García de Marina. En Poesía de lo prosaico, el creador gijonés reinventa la realidad. Lo hace jugando con lo cotidiano, transformando e imprimiendo nuevas identidades a los objetos.

Detrás de cada una de las 18 fotografías que componen la exposición, encontramos un mensaje de reinvención. Para el fotógrafo, el contexto social y laboral actual obliga a repensar lo conocido, a buscar otras fórmulas de felicidad y supervivencia, a enfrentar la realidad con imaginación, innovación y, por supuesto, con esperanza. En esta muestra revela que lo habitual se vuelve inusitado, donde lo vulgar se vuelve excepcional. 
Y lo consigue sin ningún tipo de retoque fotográfico, sólo con dos herramientas: su inseparable cámara y la creatividad de una mirada que no deja impasible al espectador y que reivindica otra realidad.

Más de 4.000 seguidores en facebook en poco más de un año.

Recientemente ha sido publicado en una de las revistas más importantes en la difusión fotográfica, siendo una de sus imágenes portada de revista, y en el interior un portfolio con 17 fotografías. http://www.revistaaf.es/AFes05/

García de Marina, fotógrafo autodidacta, ha encontrado en facebook un lugar excelente de exposición y de socialización de su trabajo. Con más de 4.000 seguidores en poco más de un año, se ha ganado ser el fotógrafo de las redes sociales, donde no solo expone su trabajo, sino que aprende y comparte su mirada fotográfica.

Teléfono: 679.15.34.42

No hay comentarios:

Jim & jhon