fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de abril de 2013

16.- NdP FREAKS’ SQUEELE 4. Súcubo Pizza

PORTADA_74M




  • Vuelve Freaks' Squeele, la serie que apasiona a amantes del cómic europeo y del manga por igual
  • El éxito de la serie en Francia ha provocado la publicación de varios spin-offs de los personajes
  • Muy pronto estará disponible Call of Cookie, el primer videojuego para móviles inspirado en Freaks' Squeele

FREAKS' SQUEELE
4. Súcubo Pizza


por Florent Maudoux

Formato: 19,5 x 27,5 cm.
Impreso en b/n y color, 136 págs.
Encuadernación: Rústica
PVP: 15,00.- euros
ISBN: 978-84-940618-9-9
Colección: Cómic – Diviértete

Sobre la serie Freaks' Squeele:
 
«Hola, me gustaría ser héroe, ¿me podría informar sobre su oferta de formación?»
Xiong Mao, Chance y Sombra de Lobo son unos jóvenes un poco particulares. Bueno, como todos, intentan sacar buenas notas, hacer amigos, se preocupan por su reputación y quieren divertirse. Ya, pero el caso es que también se pasan el día combatiendo contra monstruos, trabajando su imagen heroica y perfeccionando sus habilidades estratégicas. Son un poco peculiares y por eso se han matriculado en la Facultad de Estudios Académicos Heroicos, la FEAH, que garantiza empleo al 99,99% tras la obtención del diploma. ¡Un sector con futuro!
Así es el mundo de Freaks’ Squeele, un equipo de héroes en prácticas, unas risas en avalancha, un ritmo de aventuras que te va a dejar sin alient… perdón, sin squeele. Prepárate para un buen rato de diversión pura, y no ha hecho más que empezar…
Tomos anteriores:
1.- Extraña Universidad
2.- ¡Los caballeros que ya no dicen NI!
3.- El tango de la muerte

En este cuarto tomo sabremos, por fin, el desenlace del combate entre Ángel y Chance, entre Saint-Ange y la FEAH, entre el “bien” y el “mal”. Como no podía ser menos nos embarcamos de nuevo en una aventura trepidante en el que se van a destapar muchas incógnitas. En Súcubo Pizza, veremos a nuestros valientes estudiantes empezar el segundo curso en la FEAH (u otra universidad…) y tomar las riendas de su destino. Muchas decisiones importantes tendrán que ser tomadas, nuevos personajes vendrán a juntarse al equipo y se ahondará en el pasado de algunos ya conocidos… La sorpresa a mitad del tomo, el pliego a color suplementario, la persecución increíble del final, Florent Maudoux tiene todas las cartas para que, de nuevo, solo nos quede devorar esta cuarta entrega boquiabiertos.
 
¡Freaks’ Squeele se supera! Maudoux sigue destilando sus influencias europeas, asiáticas y americanas en una narración gráfica rompedora. Sus referencias culturales y los guiños diversos son tan numerosos que es difícil reconocerlos todos (manga y anime por supuesto pero también literatura, arte, televisión, etc.). Invitado oficial del Salón de Cómic de Barcelona 2013, Florent Maudoux está ahora mismo ampliando el Universo Freaks Squeele con material inesperado que el lector español conocerá en breve.


Florent Maudoux (1979) ha estudiado dibujos animados en la Escuela de los Gobelins en París. Es aficionado a las películas de Hong Kong y sus influencias vienen de los mangas, el arte clásico italiano y hasta de los ilustradores ingleses del siglo XIX. Tiene experiencia como animador y autor de storyboards en el ámbito de los videojuegos (Eden Games) así como ilustrador y creador de figurillas (Rack-ham), lo que le permite desarrollar sus habilidades en perfectas puestas en escena, el sentido del detalle y en ampliar su paleta de colores de manera magistral. Hoy en día pone todo su arte al servicio del cómic, ya que es el autor de una historieta continua en el compendio Doggybags (Ankama) y de la serieFreaks’ Squeele (Dibbuks).
prensa@dibbuks.net

Copyright © 2013 Dibbuks
Boletín
Dibbuks
c./ Quintana, 17. 2.º A
Madrid, NC 28008
Spain



No hay comentarios:

Jim & jhon