fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de abril de 2013

18.- Agenda de primavera

PORTADA_74M





Queridos amigos:
En primer lugar queremos dar las gracias a quienes nos visitaron el día de Sant Jordi; fue un día especial que nos encantó compartir con vosotros.
Con la llegada del buen tiempo empieza la temporada de las ferias de libros. Queremos informaros de que desde el pasado 25 de abril y hasta el 5 de mayo, en el Jardí de Vivers de Valencia, tiene lugar la Feria del Libro de Valencia y que nos encontraréis en la caseta 39 - 40 de la librería ambulante Sidecar. Más información sobre la Feria de Valencia aquí.
Durante estos días, del 26 de abril al 5 de mayo, también tiene lugar la Feria del Libro de Santander en la Plaza del Ayuntamiento; y nosotros estaremos en la caseta de la librería Estvdio. Más información sobre la Feria de Santander aquí.
Mañana se inaugura la Feria del Libro de Sevilla y podréis encontrarnos hasta el 12 de mayo, en la Plaza Nueva de Sevilla, en la caseta 34 de la librería La Extra-Vagante Libros. Además el viernes 3 de mayo a las 21h. se estrenará el cortrometraje documental "Manuel Chaves Nogales, el hombre que estaba allí”, no os lo perdáis.  Más información sobre la Feria de Sevilla aquí.
Aprovechamos para enlazaros algunas de las reseñas más destacadas de estos últimos días. En especial, queremos destacaros la excelente acogida que está teniendo Un paraíso inalcanzable de John Mortimer.
Un abrazo,
Libros del Asteroide
separador

novedades

Una temporada para silbar, Ivan Doig
John Mortimer
Un paraíso inalcanzable
«Mortimer retrata los orígenes y la explosión del thatcherismo pero, como casi siempre que alguien dice algo literariamente perdurable, lo hace de forma indirecta. (...) La novela es muy inteligente, muy divertida, y absolutamente recomendable. Yo la leí de un tirón, está todo dicho.» Nadal Suau (El Cultural)
Bajo una estrella cruel
Heda Margolius Kovály
Bajo una estrella cruel
«Un libro extraordinario, dotado de una vigorosa tensión emotiva y dramática, del que no obstante hay que lamentar que no se hubiera publicado aquí antes. (...) Es un libro de una manifiesta perdurabilidad, que toca la vena de la tragedia del siglo XX al tiempo que nos emplaza en una resitencia serena, sin apelar, tampoco, a ninguna esperanza, también ella ilusoria y dogmática.» Francisco Solano (Babelia)
libros del asteroide
Léa Cohen
La estratagema
«Cohen consigue con esta obra aunar la narración inteligente con el relato de intriga dejando en el lector la huella de personajes interesantes, vivos, y el anhelo de volver a encontrar su voz en otro libro.» José Luis de Juan (Babelia)

Actualidad

síguenos en

facebook
twitter
separador


No hay comentarios:

Jim & jhon