fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de junio de 2013

368.- Tombooktu publica la historia de los dirigibles: COLOSOS DEL AIRE, de Carlos Lázaro






Tombooktu publica la historia de los dirigibles: COLOSOS DEL AIRE, de Carlos Lázaro

Conozca la evolución histórica del dirigible, desde su empleo inicial como medio bélico aéreo hasta su actual papel como aeronave que puede asumir facetas complementarias de la aviación.

 

 Autor: 
Carlos Lázaro; Colección: Tombooktu Historia; ISBN: 978-84-15747-345; 240 páginas; PVP: 10,95€


Acérquese a la historia de los dirigibles, globos con capacidad de propulsión y dirección, asociados al invento del noble alemán Ferdinand Von Zeppelin.
Estas aeronaves, junto con los submarinos, se convirtieron en armas disuasorias en la Primera Guerra Mundial. Descubre la rutina de una tripulación de combate durante una misión de bombardeo y sus efectos psicológicos sobre la población que nunca creyó que la muerte podía provenir del cielo.
Sorpréndase asimismo con las razones del desastre del Hindenburg, a partir del cual los dirigibles dejaron de considerarse como medios de transporte seguros. 

El autor

Carlos Lázaro es Doctor en Antropología de América. Es especialista en tecnología aeronáutica, ámbito que es objeto de su estudio desde el año 1995. Entre sus publicaciones figuran títulos como Descubrir las mujeres en la aeronáutica (Aena, 2009) o La aerostación militar en España (Ministerio de Defensa, 1995). Ha sido comisario de varias exposiciones dedicadas a la aerostación y publicado en revistas especializadas. Ha publicado además otros títulos: Las fronteras de América y los Flandes Indianos y Diplomacia fronteriza con los indios americanos. 

¿Por qué leerlo?

-          Primera obra divulgativa sobre los dirigibles pensada para el gran público. Este título desarrolla y explica de modo sencillo la historia y tecnología de los dirigibles. 
-          Esta obra recoge alusiones a la cultura popular (cine, literatura, etc.) en la que los dirigibles han cobrado un protagonismo especial.
-          Carlos Lázaro nos habla del renacimiento de los dirigibles modernos.

Puede comenzar a leerlo en este enlace: http://www.book2look.es/book/9788415747345

Si desea más información, no dude en contactarnos:


Raquel Jiménez

Responsable de comunicación Tombooktu
@Nowtilus

No hay comentarios:

Jim & jhon