fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de junio de 2013

370.- Clausura de la exposición de Álvarez Cabrero. Presentación y recital del catálogo literario "Cartografía subterránea"







PRESENTACIÓN Y RECITAL DEL CATÁLOGO LITERARIO "CARTOGRAFÍA LITERARIA"

VIERNES 5 DE JULIO
A LAS 20 HORAS

FALCÓN espacio creativo
C/ San Melchor, 15. Oviedo
Aplazamos el cierre de la exposición hasta el 6 de Julio.

El próximo viernes 5 de Julio clausuramos la exposición de ÁLVAREZ CABRERO sacando a la luz una nueva colección de la editorial 45RPM, El ladrón de bicicletas, el primer número de lo que llamados catálogos literarios, una pequeña muestra en papel de las obras expuestas en Falcón espacio creativo y los relatos y poemas escritos por escritores y escritoras que participan muy activamente tanto en el fanzine letra y puñal como en la editorial 45RPM. El primer número va dedicado a la obra de ÁLVAREZ CABRERO titulado "Cartografía subterránea", una colección que varía del formato habitual para acoger el arte y la literatura juntas, una compilación de textos e imágenes en el que ha trabajado muy intensamente en su coordinación el joven escritor David Fueyo, y en el que han participado como escritores y escritoras: Aníbal Del Valle Uría, Dani Tritón, David Fueyo, David Suárez Suarón, Ernesto Colsa, laura Manzano, Lauren García, Runén Rodríguez, Santiago Bertault, Susana del Llano y Víctor González-Quevedo.
Os invitamos a conocer este nueva colección que nos permite compartir el arte y la literatura que se mueve a nuestro alrededor. Pasen y disfruten de la "Cartografía subterránea" de nuestro entorno nocturno.

Durante el acto se hará una presentación de la nueva colección seguido de un recital de algunos del los textos para finalizar con la clausura de la exposición.

Más información:
Tlf 636511373 (Lucía Falcón)

No hay comentarios:

Jim & jhon